¡POM!....
Tn:.... M-miku.....m-mika ....-cerro los ojos-
Mikaela:....n-no.... N-no.....
(..........)
Mikaela: ¡NOOOOOOO TNNNNNNNNN! ¡WHAAAAAAAA!
La pelirroja coloco sus manos en su rostro mientras lloraba.... Y rápidamente abrieron su habitación...
Mikaela: tnnnnn noooo.... Snif lo perdí para siempreeeee -decia llorando -
Miku: d-de que estás hablando -arqueo la ceja- m-mika porque estás llorando...
Mikaela: e-eh -quito sus manos de el rostro - Luka... Rin... Miku....
Tn: que es todo este alboroto -dijo dentrando ala habitación - porque estás llorando, ¿Acaso eres tonta? -dijo mirándola seriamente -....
Mikaela: tn.... -susurro- ¡TN!
Ella salto de la cama y se lanzó hacia el y lo aplastó... Tn coloco su ojo en blanco... Mikaela estaba totalmente feliz había soñado absolutamente todo. Mientras tanto no podía parar de besar a tn en su mejilla cuello... Y labios....
Tn: ¡mm¡ -se sonrojo -
Miku: ¡M-mikaaaaa porque lo estás besando! -la halo de la cintura y calleron-
Mikaela: ¡auch! mi trasera -dijo sobandose-.. uhm que crees que haces, no vez que estaba besando a mi novio..
Miku: ¡Que te hace pensar que tienes el derecho de llamarlo novio!
Mikaela: -cruzo sus brazos - eres una infantil... Tn jamás querrá a una niña que además... Mjm no tiene pechos...
Miku: -ojos en blanco - ¡Ahora sí me hiciste enojar!
Luka: ah no puedo creer que tenga que lidiar con esto todas las mañanas... ¿Que es lo que te ven?
Rin: uhm -hizo un puchero - son unas tontas...
Tn: puf.... -desvio la mirada y con una gota de sudor - claro....
(............)
Mikaela: sub... -toma un poco de te-
Miku: y que fue lo que soñaste está Mañana....
Mikaela:..... -ella abrió los ojos y luego desvío su mirada - no es nada lindo.... Tuve una pesadilla....
Miku: ah soka... Escucha.... Entonces... Que haremos con tn.... Ni tú ni yo hemos logrado lo de la apuesta....
Mikaela: olvida por el momento eso.... -dijo con una voz pausada-... Alguien está detrás de mí.... Si no fuera por tn yo....
Miku: eso fue porque bajaste la guardia.... Haku entonces es la villana...
Mikaela: - negó con la cabeza - no solo es ella... Parece como si actuara atraves de hilos....
Miku: que opinas de yuniko -dijo mientras daba dos golpes con su dedo en la mesa-
Mikaela: aunque pensé en matarla.... Tn la ama con todo su corazón... Si lo hiciera, creo que me odiaría para siempre... Aunque no creo sea parte de esto... Es solo una mocosa...
Miku: eso piensas eh... Uhm... Estaba pensando en Luka...
Mikaela: eh... Tu maestra -dijo con sorpresa -
Miku: es como una tía... Pero no es como si siempre hubiéramos compartído con ella... Desconfíe de ella....
Mikaela: tal vez sea cierto... Pero es algo muy presicipitado ¿No lo crees?.... ¿Rin?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio...
FanfictionUna chica que esta obsesiónada por tn... Y hará lo que sea para ganar su afecto y si eso significa matar lo haría sin pensarlo 2 veces