Capítulo 1.

13.8K 656 799
                                    

Narra tn

Estaba en el salón con una expresión relajada, la verdad es que hoy no quería venir, ya que siempre me aburro. Se que soy un buen estudiante pero... Bueno, además hanako es mi amiga desde que era pequeño, y ella es la que me obliga a ir.

Hanako: tn, ¿me pasas un sacapuntas?

Tn: claro.

Justo cuando lo iba a pasar, se me callo ya que dentro una chica que a mi parecer me recordaba a alguien... Pelirroja, también sus ojos de color rojo ... Por alguna razón sentí escalofríos ya que me miró y también me dio un ligero dolor de cabeza.

Maestra: bien jóvenes esta es la nueva estudiante, que desde hace tiempo se anunció que vendría.

Mikaela: mi nombre es mikaela, espero llevarme muy bien con cada uno de ustedes.

Mientras ella decía eso hacia una reverencia, pude observar que los chicos la miraban de forma perversa, tengo que admitir que es linda solo eso... Luego camino en mi dirección y recogió el sacapuntas que se me había caído.

Mikaela: ten esto es tuyo —sonríe levemente —

Tn: —asiente — gracias.

Mikaela: ¿puedo sentarme?

Tn: s-seguro.

Estaba algo confuso es decir, ¿porque esta chica nueva me habla como si me conociera?, bueno aunque cabe el hecho de que quiera una amistad.

Mikaela: ¿como te llamas?

Tn: tn, ese es mi nombre.

Ella solo me dedico una sonrisa al decir esto. Pude ver a hanako que estaba justo al frente de mi mirándome con el seño fruncido... ¿Que le pasa?

Mikaela: es un nombre muy lindo ¡mjmj!

(..........)

Ya había terminado la clase, y hanako y yo estábamos caminando en los pasillos de la escuela, esa chica pelirroja solo se fue cuando terminó clase, supongo que ella es amable.

Hanako: oye tonto, ¿porque hablabas con la nueva?

Tn: no creo que haya algún problema con hablarle.

Hanako: pues para mi si hay problemas ¿entiendes? —mirándolo —

Tn: ¿conoces a esa tal mikaela?

Hanako: no claro que no, pero me molesta que hables con esa niña que ni conoces.

Tn: —suspira — tu no cambias hanako.

En ese momento una chica castaña, que no conozco. Se puso en frente de nosotros y me miraba a mi. Yo técnicamente me sorprendi ya que como dije nunca la había visto antes.

Chica: hola... Tn... Esto... Y-yo... Yo... Yo quiero decirte que me gustas mucho ¡espero que me correspondas!

Ella se sonrojo y nuevamente empezó a correr por el pasillo ¿como es que le gusto a una chica que no conozco en persona?. Había escuchado sobre el amor a primera vista.... Hanako cruzo los brazos mientras me miraba con una expresión molesta.

Tn: no, conozco a esa chica.

Hanako: eres un idiota.

Tn: ¿porque estas molesta? —mirándola seriamente —

Eres Mio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora