Soka...
......
Tn sintió algo caliente en su regazo mas un peso ... Noto que era Haku... Ella tenía sus ojos rojos clavados en tn... Este último pudo notar que ella llevaba, una lencería muy provocativa... Y un tono carmesí adornaba su rostro.
Tn: q-que... ¿donde estoy? —confundido—
Haku: me alegro de hayas despertado...
Tn: nani... —susurro ya que el se encontraba amarrado a los laterales de la cama—... Suéltame... Ahora haku.
Haku: nop... Tu escaparías...
Tn: p-pero... N-no lo entiendo ¿porque haces esto?...
Haku: tn... Es muy simple, es porque estoy obsesionada contigo... Cada noche, me tocaba pensando en ti... —esto lo dijo mientras pasaba sus manos por sus caderas de una forma sensual—... Y no pude resistir más... —ella levanto su falda y se pudo notar que sus bragas estaban muy húmedas —
Tn: —se sonrojo levemente, y desvío la mirada —... No lo entiendo aun..... —dijo susurrando—
Haku: Yo entiendo lo que te paso... Lo sé todo —dijo aun con el sonrojo —
Tn: e-entonces dímelo, que me oculta Mikaela oh miku... ¿Que sucede con Yuniko?...
Haku:... Hice un pacto... si te lo digo... Podría morir —tn fruncio sus cejas... —... Es por eso que te lo digo otra vez... Tn... Quiero que estés conmigo, y que no te alejes de mi... Yo te protegeré.
Tn: tks...
El chasqueo su lengua dentro de su boca... Estaba totalmente pasmado y confundido por las acciones de haku y lo que decía... No entendía bien... Lo único que entendía era que esas dos chicas ocultaban algo... Y lo que nunca creyó... Que su hermana también tenía un secreto... ¿Que debería de hacer?... Se preguntaba una y mil veces... El sonrojo por parte de haku fue aun más intenso...
Haku: t-tn... Y-ya no puedo aguantar más tiempo —roja —... Mmmm.
Y empezó a besar a tn... Los besos se escuchaban en la habitación, eran ansiosos... Tenían lujuria, era un fuerte impulso de esa chica... Quería calmar esa sensación de su entrepierna... Y de su corazón...
(.........)
Mikaela:... Ñam... Ñam...
Luka: —gota de sudor — m-mika no te parece que has comido demasiado helado.
Mikaela:... Ñam... No... Snif... S-solo hasta que tn aparezca... Tengo un vacío en mi corazóncito... Y tengo que matar mis penas con helado...ñam... Ñam....
Rin: mika cálmate, T-tal vez tn se haya quedado en un apartamento oh algo así.
Mikaela: whaaaaaaaaaa tnnnnnnnnn.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio...
FanfictionUna chica que esta obsesiónada por tn... Y hará lo que sea para ganar su afecto y si eso significa matar lo haría sin pensarlo 2 veces