30.... y el final

586 30 5
                                    

Tn: ahhhh.... —boteza—..... Que pereza..... —se colocó el parche—.... Ñam....

Tn se había levantado.... Y cuando fue hacia la sala había una nota... Y un delicioso desayuno.... El observo la habitación de yuniko y no estaba de la otra chica tampoco.... imagino que se había ido de ese lugar en la mañana.... El término de desayunar...

Tn: no parece que sea obra de la chica.... Es un desayuno auténtico de yuniko.... —gota de sudor — e-esto es un cereal.... N-no quiero saber ni cómo hizo este desayuno.... Uhm es cierto esa nota...

Nota: “tn estaré ocupada en todo el día porfavor no te preocupes por mi... Te llamaré cuando todo esté resuelto..... Te quiero mucho tn.... Siento que debí decir esas palabras desde hace mucho pero no sentía el valor para decirlo.... Y una última cosa.... ¡Te hice el desayuno espero te guste mucho!

Tn: —suspira— yuniko..... Uhm si no hay nadie tal vez donde estás tontas haya alguien....

Tn después de arreglarse camino hacia la puerta de sus queridas vecinas.... Tocó un par de veces y no había nadie.... Así que tomo el pomo y logro abrir la puerta.....

Tn: uhm.... Todo está apagado... No hay nadie.... Que está pasando.... Acaso soy el único que no fue invitado ala fiesta sorpresa... Me siento excluido....

Tn después de soltar esas palabras con un poco de tristeza camino por toda la sala.... Abrió tres puertas pero todas estaban cerradas... Así que se acercó ala última puerta y cuando la forzó para abrir....

Voz: código de verificación..... código de verificación....

Tn: uh.... Está puerta es de color rojo.... Acaso es de.... Mi-chan....

Voz: mi-chan acceso permitido.... “Dentra mi querido príncipe”..... —parecia que la voz era idéntica ala de mikaela —

Tn: uh.... Es la habitación de mikaela.... Es muy rosa.... Espera... Que es eso....

Tn Observo un libro debajo de la cama de la pelirroja.... Al levantarlo y desempolvarlo.... Ojeo cada parte de las hojas.... Habian fotos de Mikaela matando a alguien.... Ella estaba en cada una de las fotos.... Tn dejo caer el libró y coloco una mano en su boca.....

Tn: ¡AGH!..... —le dio un dolor en la cabeza —

Voz: solo yo puedo acercarme a ti.... ¡Ningúna estúpida se acercara a ti oh correrán el mismo destino!

Tn: AGHHHH.....

voz: ¡TNNNN.... snif ... ¡NO ME DEJES, NO ME DEJES YO!.... ME MORIRIA SIN TIIIIII.....

Tn: ¡AHHHH!.

Tramp....

Tn cayó inconsciente..... El viento soplaba en la habitación..... El cabello de tn se movía.... Eh incluso las páginas del libro revelaban como mikaela tenía todos sus asesinatos planeados, fotos....

Tn: uhmm.... Acaso.... Me... dormí....

Mikaela: vaya, vaya.... Así que estabas espiándo mi habitación eh.... Estabas buscando mis bragas mjmj —dijo levemente —

Tn: uh...

Tn abrió su ojo con sorpresa por escuchar esa voz.... El se levantó y observo a mikaela sentada en la cama con las piernas cruzadas y sus pies apuntando en su dirección.... Ella tenía solo una sonrisa mientras lo miraba..... Sus ojos rojos lo miraban tan profundamente que podría sacarle el alma....  El observo la puerta...

Mikaela: ah, ah —nego con su voz—... Ni te molestes en irte, eres mi invitado especial.... Además esa puerta está hecha de metal y blindado contra balas... Mjm lo siento tenía que tener mis precauciones....

Eres Mio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora