Capítulo 19

2.1K 144 73
                                    

El apartamento estaba en total calma... No había ni un ruido, solo los pájaritos cantaban, y el sol salía lentamente para hacer el amanecer...

Miku: aaah —bosteza... Luego va al espejo y se mira — ¿hm-m?... —se coloca ambas manos en la cara, luego en el cabello— ¡aaaaaaaaaaah!

Ese grito se escuchó en todo el apartamento, luka y rin se levantaron rápido y empezaron a tratar de abrir la puerta de la pelíazul, ¿porque grito? Se preguntaban... Los vecinos suspiraron, esto quiere decir, Aquí vamos de nuevo.

Luka: ¡miku que pasa dinos!

Rin: ¡miku estas bien! —decía a través de la puerta—

Miku: ¡whaaaaaaaa quiero a mika! ¡Llamenla de una vez!.

.........

(toc,toc,toc)

Mikaela: aaaah —bostezo — ¿quien interrumpe mi sueño de belleza?

Luka: ¡mika ven rápido miku necesita tu ayuda!

Rin: ¡rápido abre la puerta Mikaela!

Mikaela: hum, ¿esa infantil?... —ella abraza a nemi quien estaba junto a ella — voy a dormir otro ratito.

......

Luka: mmm —mascullo en molestia, y literalmente patea la puerta y toma a la pelirroja del tobillo y la arrastra hacia la sala —

Nemi: ¡miau! —se asustó y salto a la cama —

Mikaela: zzzzz..... Zzzz..... —siendo arrastrada —

Rin: mika —le pellizca la mejilla — miiika, miiiiiika despierta.

Luka: ¡mikaela! Vamos despierta —decía agitandola y movía su cabeza de forma graciosa, parece que la pelirroja tenia el sueño pesado —

Mikaela: mm... Zzzzz... Mmmm... Tn... Mas por favor.... No... Te detengas... —exclamó sonrojada —

Rin: ¡hum! Esa tonta esta soñando con tn —exclamó mirando con molestia —

Luka: ¡despierta! —le iba a abofetear pero la pelirroja dormida detiene la mano —...

Mikaela:.... Zzzz.... —le suelta la mano —

Rin: e-es imposible.

Luka: no lo es —se acerca a la oreja de la pelirroja— tengo a tn en mi cuarto y nos vamos a divertir todo el día mjmjmj será un día candente.

Mikaela: —abre los ojos — ¡hayyy! ¡Déjame, le daré su merecido a ese tonto! —ella es detenida por ambas chicas —

Luka: lastimosamente es una mentira, pero miku necesita tu ayuda.

Mikaela: —suspira — bien...

La pelirroja dentra a la habitación, y mira hacia el alrededor pero no había nada... Hasta que la puerta se cerró, cuando Mikaela volteo... Sus ojos se abrieron... Y luego.

Mikaela: mjmjmj jajajajajajaja.

Miku estaba con una expresión molesta ¿porque? Bueno, miku tenía una muy baja estatura, y no sólo eso se veía claramente en sus facciones. Aparentaba tener como 10 años oh quizás menos pero miku no quería seguir viendo a la pelirroja burlarse así que...

Miku: ¡c-callete! ¡Callate! —decía dándole golpes tiernos, pero era tan baja que daba ternura —

Mikaela: jajajaja, tranquila niñita... Dejare de reírme... —mika se acerca a miku y le toca la frente varias veces con su dedo índice —.... Mmmm.... ¡Mmmm!... ¡Jajajajajajaja!

Eres Mio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora