capitulo 26

1.4K 87 62
                                    

Mikalea: ¡M-madre no tan fuerte!...

Origami: oh gome... Es que estoy tan feliz por mi hija que cumplirá años... —dijo con una expresión seria, mientras peinaba el cabello de la pelirroja—

Mikalea: p-pues no lo parece —gota de sudor—... Ah... Madre... Sabes perfectamente que mi cumpleaños...

Origami: si hija... Se que odias tu cumpleaños... Pero hazlo por mami ¿Está bien?... Te divertiras con tus amigos...

Mikalea: pero... Ah —suspira— e-esta bien madre...

Origami: veraz ah ese jovencito ¿Verdad niña enamorada?

Mikaela: ¡M-madre! —se sonrojo—

.......

La pequeña pelirroja caminaba por el bosque mientras estaba pensativa... Era verdad que había mucha gente que venía a su cumpleaños pero esos eran conocidos, y amigos de sus padres... Pero en verdad mikaela no tenía amigos... Ella vio a un chico a pocos metros de ella... Y sonrió...

Tn: que tontería... —susurro— pronto me iré... Y...

¿?: ¡Tnnnnnnnnn! ¡Te extrañeeee! —lo abrazo por la espalda—

Tn: m-mika...oh hola... Vaya estás muy linda... —asi es la joven tenía un gran vestido—

Mikalea: g-gracias tn... Hump, ¡Oye!... No sabes que día es hoy verdad... —molesta—

Tn: uh... No ¿Porque te molesta?

Mikalea: p-por nada... Cómo sea idiota...

Tn: mjm solo bromeó contigo.... Se que es tu cumpleaños...

Mikalea: tonto... Pensé que te habías olvidado de mi... —bajo su cabeza— ¿Uh?

Tn: —el coloco una mano en su cabeza— nunca olvidare tu compleaños mi-chan...

Mikalea: ¡Q-que lindo eres tnnn! —lo abrazó—... Snif.... Nadie... Ah Sido tan amable conmigo.... La mayoría de personas se alejan de mi... Porque odian mi familia... Oh tienen envidia por mis padres... Snif.....

Tn: no llores... Lo que importa es que estoy contigo mi-chan.... —sonrio—

Mikalea: e-esto... Tn... I-iras a mi cumpleaños...

Tn: b-bueno la verdad es que estoy...

Mikaela: si no vas ordenare que te saquen a la fuerza de tu casa... ¿Escuchaste cariño?

Tn: ck... Cómo sea...

Mikalea: mjm... Vaya es tarde debo irme..

Tn: espera —la tomo de su muñeca—...

Mikalea: uh... Que pasa...

Tn: toma... Este es tu regaló... Se que no es muy costoso...

Mikalea: uh... — lo tomo—...

Era un cuadro... En dónde la pelirroja y tn estaban abrazados... Ella sonrió... Y lágrimas salieron de sus ojos rojos... Tn no solo era el primer amigo que tuvo sin importar como ella era... Si no también su primer amor... Ahora lo sabía... Este fue el comienzo de la semilla del amor... Que mikaela cultivo en su corazón...

Tn: m-mika, S-si no te gusta compraré otra cosa...

Mikalea: —lo abrazo—... Cállate... Es perfecto... Tn.... Yo.... Te quiero...

(..........)


.......

Mikaela: sub.... —tomaba un poco de te—....

Eres Mio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora