Capítulo 22

1.8K 129 46
                                    

Años antes...

Tn:... Mm... ¿Uh?... ¡Ahhhhhh! —se levantó horrorizado, ya que había una chica con sangre en la cara —... A-aika-chan... —se arrodilló mientras lágrimas se deslizaban por las mejillas — ¡aikaaaaaaa!

Tn estaba muy triste ya que su amiga había muerto, luego de haberle confesado sus profundos sentimientos... Pero lo más extraño es que no recordaba el porque estaba allí, oh porque murió. El miro alrededor y había gente con sangre y sin su cabeza era una total masacre... Tn abrió los ojos y cayó de trasero asustado... Quien hizo esto... Se preguntó.

Tn: y-yuniko-chan...

Ese fue el susurro de preocupación que llego a la mente de tn... el corrió por todo el pueblo, y en vez de parecer un festival era lo contrario...calles llenas se sangre y gente muerta por todos lados, tn se horrorizaba y más al pensar que algo le hubiera pasado a su querida hermana...

(abre la puerta)

Tn: ¡yuniko, yuniko donde estas!...

Tn dijo esto y nadie respondió... Su preocupación creció más... Hasta que por el pasillo se oyó el caminar de alguien, de una vez el apretó sus puños... Y luego soltó esa tensión... Para ver a una pelirroja de ojos carmesí... Tn no lo pensó dos veces y la abrazo... 

Tn: ¡m-mika!... N-no sabes cuanto me alegro de verte...

Mika: a-ah... T-tn —ella abrió los ojos lentamente... Y correspondió el abrazo —... Tengo... Que confesarte algo.

Tn: ¿uh?... —se separó y la miro con confusión — ¿q-que sucede?

Mika: yo... Los mate a todos...

Tn fruncio sus cejas mirándola estaba con una expresión incrédula... Pero ella miro sus manos y reveló que estaban llenas de sangre... Por lo que tn se horrorizó, y dio un paso atrás...

Tn: ¡t-tu los mataste a todos! ¡p-pero porque, hiciste algo tan horrible Mikaela!

Mika: —se acerca —... Porque te amo... Y... Me dolió mucho ver como esa niña te estaba besando... Mi ira era incontrolable... —le acarició la mejilla —... Debía hacerlo.

Tn: ¡pero no había razón de asesinar a nadie! —molesto— ¡le hiciste algo a yuniko!

Mika: no, ella esta durmiendo en su habitación... Tus padres no estan...

Tn: ¡e-eres una asesina mataste a aika-chan!...

Baff....

lo abofeteo con fuerza mientras dejo salir un “hump”... El aguanto el dolor para mirarla con confusión, ella nunca le había golpeado de esa forma...

Mika: que sea la última vez que mencionas a esa perra... —dijo seriamente —... Ven conmigo... Viviremos nosotros dos, sin la interrupción de nadie... Y te amaré con todas las fuerzas de mi corazón —exclamó extendiendo su mano —

Tn: No... A-acaso cres que iría con una persona que mató a alguien por una tontería... Mikaela... Pensé que eras distinta, crei que en verdad eramos amigos... Pero te volviste una asesina... Y-yo... T-te tengo miedo... —camino a un lado de ella —

Mikaela bajo su mano lentamente... Y tn se detuvo y volteo... El era sincero con sus palabras, realmente se sentía así, quería correr con su hermana yuniko y si fuera posible nunca recordar este traumático dia... ¿Como es posible que mató a tantas personas?... ¿Esto es amor? ¿Matar?... Que hizo para merecer esto... Pensaba en su mente... Mikaela sentía una gran punzada en su corazón debía admitir que las palabras de tn le dolían... Ella toco su corazón mientras la tristeza la invadía.

Eres Mio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora