Capítulo 12

3.7K 257 173
                                    

En una habitación rosa, había una gran consola, una computadora, una gran tv... Esta era la habitación de la YouTuber y cantante miku hatsune. Ella estaba en su cama con una manta (sábana, conbija) ... Muy sonrojada... Había algo que se movía del vientre hacia abajo... Parecía que cierta chica se estaba tocando, y pues pensando en alguien en especial...

Miku: —roja — mmmm.... Tn.... Algún día seré toda tuya... Ah... Y-y podremos hacerlo... —exitada — Ah... Si... Se siente... Tan bien... Aaaah....

En la sala, estaba unas pelirroja con una expresión somnolienta, ella se había levantado a tomar un vaso de leche. Y ya al tomar un poco (no mal piensen xd) se acercó a la puerta... Pero a través de la puerta se oían una especie de leves gemidos.

Miku: aaah... Aaah... Cuanto quiero que seas tu tn...

Mikaela: —abrió la puerta, solo un poco... Y lentamente Mikaela se puso muy roja... Y cerró la puerta — ¿p-p-p-pero que esta haciendo?.

Rin: aaah —dio un bostezo y se acercó — buenos días mika... Hum ¿porque estas sonrojada?

Mikaela: s-solo ve lo que está haciendo esa pervertida... Q-que vergüenza —se tapó la cara —

Rin: hum, —abrió la puerta... Y también se sonrojo ya que pues (y sobre todo para una chica) esta escena es muy vergonzosa—... S-se esta to—

Luka: ¡holaa buenos días! Rin ahora tu cocinaras. —dijo en la sala con una gran sonrisa —

Rin: ¡p-pero yo siempre lo hago! ¡Porque no lo haces tu!

Mikaela: hum, lo haré yo... Pero espero que después lo hagas tu.

Luka: si, si —dijo levantado su mano —

Solo dejaron aquel tema de lado... Y las chicas comenzaron a arreglarse... Mikaela estaba sentada tomando un poco de te, luka estaba hablando con Rin y miku salió de la habitación, se había bañado y ya estaba lista para ir hacia la escuela.

Mikaela: vaya... Miren quien salió... ¿Estas satisfecha? —dijo sonriendo con burla —

Miku: a-ah que te refieres con satisfecha.

Mikaela: entonces estas evitando esa conversación ¿verdad niñita pervertida? —mirándola con burla —

Miku: —roja — ¡d-de que estas hablando! ¡Deja de decir tonterías!

Rin: miku ¿te estabas divirtiendo eeh? Soñando con cierta personita...

Miku: —sonrojada— d-de que hablan, y-yo... —agachó la mirada —

Luka: —sorprendida — a-acaso ella..

Mikaela: —termino su te y se levantó — así es esta pequeña pervertida se estaba... ¿Hum? —se oía un ruido a través de la puerta principal —

Yuniko: tn vamos.

Tn: no, tu no me obligas.. Además llegare tarde.

Yuniko: tn —molesta y le jalo la oreja, y acto seguido dentro arrastrado a tn —

Tn: ¡aah! ¡Sueltame, sueltame!.... Aaaah... Mi oreja —con una lágrima se tomaba su oreja —

Miku: —feliz — ¡TN! —corrió hacia el y lo derribo— ¡tn, tn, tn te extrañe mucho!.

Tn: agh... Si, ya... Bájate por favor —susurro —... Estas pesada...

Miku: e-eh si...

Rin: —sonrió de repente — tn ¿quieres saber lo que estaba haciendo miku?

Tn: ¿que?

Miku: ¡c-callate, callate rin! —le tapó su boca con la mano —

Luka: ella se estába...

Eres Mio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora