11

204 28 29
                                    


[Habitación de Louis.]

[08:00 am]


LOUIS: (aún dormido, con los ojos visiblemente hinchados por el llanto que había hecho de su noche una pesadilla)

ZAYN, LIAM, BEBE, NIALL Y HARRY: (rodean la cama de Louis, mirándolo fijamente, a la espera de que se despierte) 

ZAYN: Louis se ve realmente feo cuando duerme.

NIALL: No seas así, tuvo una noche dificil. (sisea hacia el moreno, mirandolo con el ceño fruncido)

LIAM: Bueno.. Razón no le falt.. ¡Auch! (chilla)

BEBE: (aparta su mano de la nuca de Liam tras darle un golpe) Niall tiene razón, no es momento de ser malos con Lou.

HARRY: Si tan solo pudieramos convertir todo ese odio en.. algo positivo. (decía en un tono de voz bajo, como si, más que hablar, estuviera pensando en voz alta)

LIAM: ¡Espera, tengo una idea! (sale corriendo del cuarto)

ZAYN, BEBE, NIALL Y HARRY: (se miran entre si, confundidos)

LOUIS: ¡Dejen dormir, por amor a Britney! (se tapa la cabeza con la almohada y vuelve a caer dormido)

ZAYN: Pasiva.. (musita por lo bajo)

[Comedor de la planta baja]

[12:30 am]

LIAM: Los he reunido aquí, hermanos míos.. (alza ambos brazos y la sabana que tenía amarrada a forma de túnica se mueve con gracia) para contarles mi idea.

BEBE: Ya habla, estúpido. 

NIALL: Eso, gordo.

ZAYN: ¡Hey, yo solo le digo gordo! (le mete un golpe a Niall)

HARRY: ¡BASTA! (se ríe nervioso tras gritar al ver la cara de susto en el rostro de Zayn) Lo siento, se me escapó. Prosigue Liam.

LIAM: Bueno, he tenido la mejor idea, tan buena que ustedes, ni en 100 vidas, podrían haberla ideado. Es un escenario ideal, y que empoderara a Louis tanto como lo necesita para ignorar a esos estúpidos que solo saben reprimirnos porque tienen miedo a lo libres que somos. (dice todo eso en tono rápido, dejándose llevar por su inspiración) Grabaremos en el parque, luego de que se vayan y termine la manifestación.

BEBE: (abre la boca para protestar, pero es rápidamente interrumpida)

LIAM: Louis estará solo, leyendo todos esos carteles, y caminando por los vestigios de aquella protesta del odio.. hasta que.. Harry entra en escena (señala al rizado) y lo envuelve en sus brazos. Es un gesto tan intimo pero tan significativo que ahí, tanto el Louis actuando como el Louis real se daran cuenta de que, al final del día, el amor es el que vence.

ZAYN, BEBE, NIALL Y HARRY: (se miran entre si, como lo hicieron por la mañana, pero esta vez, con miradas esperanzadas y cargadas de emoción)

ZAYN: Ay.. mi gordis es tan dulce como las galletas que siempre come. (dice para romper la ternura de la escena, sin permitirse mostrarse sensible)

[Parque de Doncaster]

[08:00 pm]

LOUIS: (escucha el plan atentamente, a la vez que, con los ojos vidriosos, mira lo que rezan los carteles cargados de odio que habían quedado en el parque)

¡Maricones! Destruyen la familia tradicional. Hombre más hombre es pecado. ¡SE PUDRIRAN EN EL INFIERNO! era lo que rezaban aquellas cartulinas.

HARRY: Y.. ¿Qué te parece, Lou? 

LOUIS: Hagámoslo. (tras esa palabra, u orden, todos se dirigen a sus puestos para prepararse)

LIAM: (pega unas pequeñas equis de cinta en el suelo, indicando donde se pararían Louis y Harry cuando todo comience)

NIALL: (le hace un ademan con la mano a Harry para que se acerque a él) Esto es muy importante.

HARRY: Lo sé.

NIALL: Louis te recordará siempre por lo que sea que pase aquí, procura que sea bueno.

HARRY: (asiente con la cabeza y se mueve hasta su posición, acomodándose las mangas de su camisa blanca)

BEBE Y ZAYN: (se muerden las uñas detrás de cámaras, visiblemente nerviosos)

LOUIS: (se acomoda en su posición, mientras mira los carteles de la protesta llevada a cabo por la iglesia, recordando lo que Niall una vez le dijo: La mayoría de los que aquí predicaban su odio, no eran más que gente con miedo de revelar su verdadero yo) Es una iglesia de romances perdidos, quemados.. (murmura por lo bajo, alzando el mentón para la cámara)

LIAM: Bueno.. en 3.. 2.. 1.. ¡Acción!

LOUIS: (gira sobre su mismo sitio, pensativo)

HARRY: (se mantiene quieto, dejando que Louis tenga su momento)

LIAM: (con un movimiento de su mano le indica a Harry que se acerque)

HARRY: (se acerca y, dando pasos lentos, termina enfrentado a Louis, mirándole directamente al rostro)

LOUIS: (alza la mirada para ver al más alto, y esboza una pequeña sonrisa, forzada)

HARRY: (pestañea y se acerca un poco más, tomando por la nuca a Louis para que él también se acerque)

LOUIS: (apoya su cabeza en el pecho de Harry, conteniéndose las lágrimas)

HARRY: (apoya su mentón en la cabeza de Louis, y murmura, sin casi mover los labios para que no moleste a la grabación) El amor es para los valientes, Lou. 

HARRY: (toma aire para poder seguir hablando sin mover la boca, esforzándose porque Louis entienda) Quizá no vayamos a su cielo.. pero aquí en la tierra tendremos el nuestro juntos.

  ◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟  

holi, realmente este capitulo fue difícil de escribir porque yo jamás sabré que se siente eso, he nacido siendo heterosexual, por lo que jamás podre entender lo que sufre toda la gente que es apartada de sus familias por a quien aman, pero si puedo empatizar con ellos, por lo que este capitulo va decidido para ustedes, miembros de la comunidad, brillen como solo ustedes saben y no permitan que nadie les diga que es lo correcto.

personalmente la última frase me gusto mucho, así que por eso la resalte en cursiva, espero no les moleste y les guste tanto como a mi.

capitulo inspirado en only the brave y take me to church.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 28, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

roast yourself. lsWhere stories live. Discover now