[Habitación de Louis.]
[03:00 am]
LOUIS: (durmiendo, roncando como un bebé, relajado por el repiqueteo de la lluvia en su ventana)
HARRY: (rodeando con sus brazos la cintura de Louis, con su cabeza apoyada en su cabello, dormido)
[Unos fuertes golpes en la puerta principal hacen despertar a los amantes]
LOUIS: ¡TERREMOTO! (grita, empujando a Harry, se levanta sin ser consciente de que solo está con su ropa interior) ¡TERREMOTO, HARRY! (sacude sus brazos)
HARRY: 5 minutos más, mami. (murmura, se acomoda en la cama, se arropa, y vuelve a caer en las redes de Morfeo)
[Los golpes se hacen más insistentes y ruidosos]
LOUIS: Ay, Virgencita de Guadalupe. Sé que he sido un homosexual y dudado de tu existencia, pero por favor.. ayuda a que no me maten (grita, mirando a la nada)
NIALL: ¡LOUIS, NO ESTAMOS EN LA PUTA ROSA DE LA MALDITA GUADALUPE, ÁBREME LA PUTA PUERTA, ME ESTOY CONGELANDO IMBÉCIL! (chilla con rabia y sigue golpeando la puerta)
LOUIS: Oops. (muerde su labio inferior, culpable, y baja las escaleras rápidamente, para al llegar a la puerta, abrirla con la llave)
NIALL: (el cabello sobre su cara, absolutamente empapado, dejando lodo en el suelo) Hasta que abres, zorra.
LOUIS: (se encoge de hombros) Lo siento, estaba ocupado.
NIALL: ¿Me darás una toalla o me secas con la lengua?
LOUIS: (corre hasta el baño dónde toma cuatro toallas grandes, y al llegar frente a Niall se las tira al rostro, haciendo que estas caigan al lodo que él había dejado en el suelo) Ay.
NIALL: (mordiendo la cara interna de su mejilla para no gritar, se agacha para tomar las toallas y sin importarle lo sucias que están, las usa para secar su rostro)
LOUIS: ¿Qué haces aquí, Ni? (con una ceja alzada)
NIALL: Uhm.. hubo unos problemas con tu familia.
LOUIS: (al escuchar familia, empalidece)
NIALL: Se enteraron que estás grabando un video en Doncaster y... hicieron una convocatoria en Facebook para arruinar tu grabación, asistirá casi toda la iglesia de Doncaster.
LOUIS: (sin poder procesar del todo las palabras, solo asiente de forma lenta con la cabeza)
NIALL: Ellos quieren sabotearte, Lou. Ten. (le extiende su celular con la publicación hecha por los padres de Louis.)
''Marcha contra la enfermedad de Louis Tomlinson y complices''
No debemos crecer con nuestros niños viendo el ejemplo profano que estos adultos enfermos y depravados, además de promiscuos, quieren darles.
YOU ARE READING
roast yourself. ls
FanfictionDonde Louis es youtuber y mirando malos comentarios para preparar su Roast Yourself, uno en particular le llama la atención: ''Estas tan bueno, pero eres un enano falso y engreido'' -Harry Styles. Sorprendido, decide darle me gusta a ese comentario...