Todo estaba listo.
Las cartas estaban sobre la mesa.
Y las maletas en el maletero, literalmente, porque estaban a punto de tomar el vuelo a Doncaster, donde los esperaban los ganadores del concurso, que se habían reducido de 20 a solo 15, los cuales habían sido cuidadosamente seleccionados, preferían calidad antes que cantidad. Claramente, debido a esto, Lou había recibido varios insultos y mensajes de odio por su elección, aún que aún asi no se arrepentía de la misma.
Liam y Zayn estaban en el Mc Donalds del aeropuerto comprando unas hamburguesas para llevar, y Bebe estaba junto a Louis con un vaso de Frappucino de Starbucks, viendo como los aviones despegaban.
—Louis, te noto muy tenso.. ¿Es por qué irá Harry a la filmación? —Murmuro la blonda, mirandolo el perfil de su mejor amigo, algo nerviosa.
—¿Sabías que el avión en que viajaremos es un Boeing 737? Es un avión muy interesante, es el más vendido en toda la historia de la aviación. Se empezo a construir en el 64, imaginate la historia que tiene este avi..
— ¡No lo sé ni me interesa, te hice una pregunta, zorra chillona! —Grito Bebe, apelando al apodo que siempre usaban ambos hace años.
Louis bajó la mirada ante los ojos de las personas del aeropuerto sobre ellos, él siempre fue bastante introvertido, aún que todos tengan la creencia de que los youtubers son sumamente extrovertidos, él es la excepción a la regla.
—Con que zorra chillona.. Jamás podría haber usado un apodo tan acertado, ojalá lo hubieras oido cuando miraba fotos de Harry con el pestillo cerrado —Dijo Zayn detrás de ellos, para luego darle un sorbo a su Coca Cola.
—¡Callate, negra asquerosa! —Gritó Louis abalanzándose sobre él, dandole manotazos qué, debido a su fuerza, parecían caricias
— ¡Ay, me da cosquillas, Liam, Liam, ayuda! —Chillo Zayn, riendose a carcajadas, tomandose de su estomago como pudo, ya que tenía a Louis encima.
Bebe rio y tomó a Louis por la cintura, abrazandolo y alejandolo de Zayn, susurrandole cosas bonitas para que se calmase.
—Eres como un gato enojado, LouLou. —Suspiró Zayn levantandose del suelo, para luego mirar a los curiosos que mantenían su vista fija en ellos. —¡Y ustedes qué, vayan a hacerse follar, así en vez de mirarme miran un buen p... —No terminó su insulto, debido a que Liam tapó su boca y hizo gestos con la cabeza para disculparse con la gente.
Los pasajeros del vuelo número 5896 con destino a Doncaster deben presentarse en zona de abordaje con su pasaje, el vuelo despegará en menos de 2 minutos. Les deseamos un buen viaje.
El grupo de amigos se miró fijamente por 15 segundos, totalmente alarmados.
—¡MIERDA, CORRAN, CORRAN, QUE ESPERAN PAR DE IDIOTAS! —Grito la única mujer de los 4, para luego empezar a correr, mirando como una mamá le tapaba los oídos a su hija ante sus insultos.
—¡CARAJO, LIAM, LIAM CARGAME CARGAME CARGAME! —Zayn se tiro sobre Liam, haciendo trastabillar a este y arrastrarse varios metros con su novio encima, debido a el material del suelo del aeropuerto.
Louis corría como nunca en su vida, y aprovechando la situación, se sentó sobre los cuerpos de sus dos mejores amigos y invitó a Bebe a hacer lo mismo, para luego darles una patada, siendo arrastrados hasta zona de abordaje llenos de sudor, y con Liam insultando entre dientes luego de que todos se levantasen.
Entregaron sus pasajes a la recepcionista de esa zona, quién los miró con una ceja enarcada ante la extrañeza de esos chicos. En fin, jovenes y sus rarezas..
-------
Al abordar el avión, Louis respiró hondo y sacó su cámara de su bolso de mano, para retirarle el lente y empezar a grabarse.
—¡Bienvenidos a un nuevo vlog! Soy Louis Tomlinson, su youtuber preferido, o eso espero, y espero vivan junto a mi esta aventura en Doncaster. Antes de que se emocionen, en este video no revelare ninguna data sobre el vídeo del Roast Yourself. —Guiñó un ojo a la cámara. —Eso es totalmente confidencial, por lo que tampoco dire nada por las redes sociales, en las cuales si no me siguen, deberían hacerlo.
La azafata pasó junto a Louis, y colandose en el plano del video, lo miro con el ceño fruncido. —No se permite el uso de aparatos electronicos —Le recordó al castaño en mal tono, para luego retirarse.
El ojiazul evito reírse ante saber que en su vídeo se vería el rostro de aquella chica en Full HD y se limitó a asentir con la cabeza, para luego mirar de nuevo al lente. —Alguien está falta de un poco de sexo. —Dijo Zayn, mirando a la cámara.
Louis rió y nego con la cabeza, para luego hablarle a la cámara —¡Nos veremos en Doncaster, entonces, adiós! —Tapó con su mano el lente, para luego apagar la cámara y ponerle su funda.
-----
Louis ya se encontraba en su tierra natal junto a sus mejores amigos, habían tomado sus valijas, firmado los papeles de ingreso, y salido del aeropuerto para esperar el transporte que Bebe había pedido, que en sus palabras ''No era ni más ni menos que lo que merecían''. Al oír eso, todos supusieron que viajarían en una bicicleta destartalada, por lo que abrieron los ojos como platos, y su quijada prácticamente rozo el suelo, al ver una limusina.
Aún en estado de aparente shock, Bebe tuvo que abrir la puerta y empujar a Liam, que por su fuerza, empujo a su vez a L y Z. Los tres terminaron en una pila en los asientos traseros de aquel carro, con Bebe sentada en el asiento de en frente al de ellos, limandose las uñas con delicadeza.
—¡Sorpresa! —Gritó ella, viendo las muecas de estupefacción de sus compañeros.
—¡Creo que me he hecho heterosexual por ti, amor! —Respondió Zayn usando el mismo volumen, para luego tirarse a los pies de la chica y besar sus pies. —Eres tan guapa, adinerada y sofisticada.. —Alcanzo a decir para luego ser jalado por la oreja de Liam.
—¿Con qué hetero, eh? —Lo miro con severidad.
Zayn negó en la cabeza, y como un perro con la cola entre sus patas, se acurrucó sobre el regazo de Liam, dandole besitos en la mejilla.
Louis y Bebe se miraron con gracia, y el primero solo tomó su cámara y salió por la ventanita que tenía la limusina en el techo, retirándole ahí el lente a su cámara y apretando el botón de encendido.
—¡Y al fin recibo los tratos que merezco, Youtube no paga tanto como creen, amigos! —Dijo con burla, aún que rogando a sus dioses para que no le desmoneticen el vídeo.—Estamos ya en mi tierra natal, mi amado Doncaster, el lugar más bello del mundo, y espero les guste el resultado que traerá la visita a esta ciudad, y por cierto, para los participantes que no ganaron, realizaré por aquí un evento en una locación secreta, dedicado a ustedes. Gracias por apoyarme y estar a mi lado.. Los amo, y antes de llorar y ponerme cursi, ¡los veo en el hotel! —Se despidió, tapando el lente de la cámara y apagandola.
Bajó y alzo una ceja al ver a Zayn recibiendo masajes de pies por Liam, a la vez que Bebe le daba champagne en la boca, junto a algunas uvas.
—¿Qué miras, enano de circo? Traeme queso. —Le ordenó el pelinegro.
Maldita diva.
YOU ARE READING
roast yourself. ls
FanfictionDonde Louis es youtuber y mirando malos comentarios para preparar su Roast Yourself, uno en particular le llama la atención: ''Estas tan bueno, pero eres un enano falso y engreido'' -Harry Styles. Sorprendido, decide darle me gusta a ese comentario...