Habitación de la casa dónde Harry se hospeda.
21:17
BEBE: Creo que deberíamos ir al hospital.. Lleva tiempo levantandose y desmayandose. (mirando a Louis como una mamá preocupada)
ZAYN: Nah, yo creo que estará bien, es solo que este, (señala a Harry con su dedo) lo enloquece.
HARRY: (sonríe, con inocencia) Lo siento, no sabía que se pondría así.. No debí haber ido hacia ustedes. (nervioso, se rasca la nuca)
LIAM: Con mis conocimientos, que mi mamá me confirió (dice en tono solemne) lo que debemos hacer es despertarlo con estimulos delicados, como hablándole suavemente.
ZAYN: Suave, claro. (se acerca a Louis y acerca su rostro al de su amigo) ¡LOUIS, DESPIERTA, ZORRA! (chilla y empieza a abofetear a su amigo)
HARRY, BEBE Y LIAM: ¡Sueltalo, sueltalo, sueltalo! (los tres intentando tomar a Zayn por la cintura para alejarlo)
LOUIS: (se despierta, tosiendo un poco, y frotando sus mejillas con una mueca de dolor) Auch, eso dolió.
BEBE: (suelta un gran suspiro de alivio y pateando a Zayn en el estomago se aleja, yendo hacia Louis) Despertaste.
ZAYN: (tomandose del estomago, y boqueando para respirar, murmura) Rubia teñida.
BEBE: (se voltea hacia el moreno, y prácticamente escupiendo fuego por la boca, se tira encima suyo) ¡Te odio, te odio, te odio! ¡Soy tu patrona, respetame, asqueroso! (jalandole el mechón rubio que tenía Zayn) ¡Mira quien habla de teñida, mira, mira!
LIAM: (grita, escandalizado) Cuanta violencia.. (resignado, se acerca a Bebe y la patea en el culo suavemente) ¡SE ME HUNDE EL PIE, SE ME HUNDE, SE ME HUNDE! (chilla como bebé y pone su mano en la espalda de la blonda para intentar ''despegarse'')
BEBE: (se levanta, gruñendo, y le da un golpe en el pie a Liam) Ojalá Zayn te rompa el culo. (sale de la habitación de Harry y va a la sala de estar, dónde el rizado ya le hizo una cama improvisada)
LIAM y ZAYN: (suspiran) Mujeres.. (salen del cuarto, siguiendola)
LOUIS: (con una pequeña sonrisa en los labios por la escena de sus amigos, la cuál desaparece al ver al ojiverde observandolo) Uhm.. (intenta incorporarse, chocándose con la lampara que tenía Harry justo sobre la cama.) Oops. (pone su mano en su cabeza)
HARRY: (se acerca al castaño y toma la lampara, para luego sonreirle a Louis) Hola. ¿Te sientes mejor? (puso la mano en la frente del contrarío, para ver si tiene fiebre por el tono de sus mejillas)
LOUIS: (totalmente sonrojado pone su mano sobre la de Harry, y niega con la cabeza para luego apartarla) No tengo fiebre, y si me siento mejor. Gracias por la estadía..
HARRY: No hay de qué, no te veías tan presumido como en tus videos desmayado encima de un banco dónde seguramente algún drogadicto vomito, por lo que decidí ayudarte.
LOUIS: Claro.. Por cierto y respecto a eso ¿por qué me odias?
HARRY: (su cuerpo se tensa al oír esa pregunta, y niega varias veces con la cabeza) Me voy a dormir a la sala de estar, Louis. (dijo de forma rápida y salío del cuarto, dando un portazo)
YOU ARE READING
roast yourself. ls
FanfictionDonde Louis es youtuber y mirando malos comentarios para preparar su Roast Yourself, uno en particular le llama la atención: ''Estas tan bueno, pero eres un enano falso y engreido'' -Harry Styles. Sorprendido, decide darle me gusta a ese comentario...