Algún callejon en Doncaster.

08:25 am.


LOUIS: (vestido con ropa deportiva, caminando mientras Zayn y Liam lo siguen con una cámara)

BEBE: ¿Ya le dieron la noticia? (sentada detrás de escena, comiendo unas papas)

ZAYN: Uhm.. (mira a otro lado, carraspea, le pasa la cámara a Liam) 

LIAM: (con una cámara en cada mano, frunciendo el ceño) Dile tú, Zee. 

ZAYN:  Louis, tendrás que besar a Harry en la proxima escena. (dice en voz rápida, y se tapa el rostro con sus brazos)

LOUIS: ¿¡Qué?! (grita en un tono agudo, a la vez que se da vuelta) ¡No jodan, no jodan! (hiperventilando) 

ZAYN: Sostenlo, Bebe.. (dice, señalando al castaño que parecía estar a punto de arrancarse los pelos) 

LOUIS: (jalando su cabello) 

BEBE: Mierda, no tienen nada de delicado ustedes dos, asquerosos. (pegarle un manotazo a Liam, haciéndolo apagar las cámaras) Ya, ya, Lou. (se acerco a su mejor amigo y lo abrazo) 

ZAYN: Oye, esa toma estaba buena.. 

LOUIS: (afloja el agarre de Bebe moviendose y se acerca a Zayn con fuego en los ojos) Tú.. eres.. un.. ¡SIMIO ASQUEROSO! (se tira encima del moreno)  

ZAYN: (chilla, agitando sus brazos como si se ahogase)

LIAM: Te la buscaste, amor. (suelta un suspiro y se aleja, jalando a Bebe consigo)


Camerinos. 

09:06

LOUIS: Cria cuervos y te comerán los ojos, cria cuervos y te comerán los ojos (murmura a la vez que da vueltas en circulos)

LIAM: Harás un agujero en el suelo si sigues asi, Louis. 

LOUIS: ¡Mejor! Así tú y el tonto de tu novio se meten en él y se van a la China. 

LIAM: Mira, no sé de que te quejas, era besar a ese adonis o besar a.. Bueno..

LOUIS: (se voltea en una digna imitación del Exorcista, y lo mira con una ceja alzada) ¿A quién? 

LIAM: A Bebe.. (murmura)

LOUIS: (suelta un chillido agudo lleno de rabia y se lanza al suelo)

LIAM: (camina hacia atrás con lentitud, abre la puerta y termina por huir corriendo de aquel lugar)

LOUIS: (sigue chillando)

ZAYN: (pasa por afuera del lugar y cierra la puerta para ahogar el sonido)


Set de Grabación Número 1

10:35

BEBE: Pues.. (mira a el castaño y al rizado tensos uno frente al otro)

LOUIS y HARRY: (totalmente rígidos, mirándose a los ojos) 

roast yourself. lsWhere stories live. Discover now