Bebe estaba en un sofá individual negro.
Zayn en el regazo de Liam, en una reposera roja que Louis había colocado ahí de forma provisoria.
El ojiazul, más bajo de todos, estaba en el suelo, en posición de indio.
— Asi que.. — Liam rompió el silencio que reinaba la sala de estar, y todos los presentes voltearon a verlo fijo, haciendo que el mismo se sonroje levemente.
— Quieres que uno de los protagonistas de tu vídeo sea el chico de cabello rizado que te critico en todos tus vídeos. — Concluyó la única mujer en el encuentro, y la respuesta que recibió por parte de Louis fue un asentimiento de cabeza.
— ¿Por qué? — Preguntó Zayn, confundido.
— No lo sé, el chico tiene carisma.. y luce bien ante la cámara. No crean que solo lo quiero contratar porque es guapo, su cabello es hermoso, y parece un dios griego con ese peinado. — Contesto el castaño con voz apresurada, y tamborileando de forma nerviosa sus dedos.
Liam, Zayn y Bebe solo asintieron con la cabeza, y decidieron cambiar el tema, notando el estado nervioso que le generaba a su amigo el hablar sobre Harry, el mejor postulante para participar del vídeo correspondiente al Roast Yourself.
— Bien.. entonces.. El vídeo se grabará en Doncaster, Bebe y tú serán los principales protagonistas, y este chico.. Harry, será un protagonista también. —Explico Liam, que había estudiado una carrera en comunicación audiovisual, por lo que era el que más aportaba sobre el tema de vídeo y edición. —Habrá varios cambios de escena, y también distintos enfoques. Enfocaremos de forma individual a ti, a Bebe y a Harry, en distintas partes de Doncaster, hasta que la parte final se grabará en un estadio de fútbol de la misma zona.
Louis asintió con la cabeza, confirmando esa información, mientras que Bebe y Zayn solo intentaban de digerir el palabrerio de Liam.
—Usaremos ropa deportiva de colores llamativos, ya saben, y bueno.. Habrá varios cambios de vestuario, y peinados, y esas cosas.. No lo sé, no entiendo mucho de esto.—Suspiró Louis al terminar su frase, frustrado por ser un total idiota en esos temas.
— Y por eso, dejaras que mi gordito hable y maneje esta situación. —Contesto el moreno, orgulloso del novio que tenía.
Todos rieron, y dejaron olvidado el tema de la edición, para pasar a discutir que papel tendrían las otras fanáticos, o fanáticos, que ganaron el concurso y también serían parte del video.
—Yo digo que estén de extras, ya saben, para rellenar la situación.— Sugirió la rubia del equipo.
— O podrían ser los que hagan los comentarios hirientes, así el vídeo tendría más sentido.— Dijeron Zayn y Louis al mismo tiempo, pero en distintas palabras, claro está.
—Mejor aún.. podemos usarlos de cocineros y meseros, así yo trabajo motivado porque me alimentaran. — Pensó Liam en voz alta, sonrojandose hasta las orejas al ser consciente de lo que dijo. — Oops.
—Este vídeo quedará genial, se los aseguro. —Sonrío Louis y dejo que cada uno de sus amigos haga lo suyo, Ziam dandose cariño, y Bebe usando su celular.
Louis estaba realmente emocionado, en parte porque realmente quería cantar en público, aún que fuese el aspecto en el que más inseguro era, y en otra parte porque quería ver si esos ojos verdes le generarían lo mismo que siente al verlo en fotos si los ve cara a cara.
¡Estaba perdido, enamorandose de alguien que jamás vio en persona y solo lo insulta! Uff, qué complicado era el amor.
El chico meneó la cabeza, intentando despejarla de esas ideas, y se limitó a tomar su celular, entrar a Twitter, y lanzar un tweet.
Ya tenemos los ganadores del sorteo, les comunicaremos por DM si han ganado, y luego les pasaremos su boleto y reserva de hotel para ir a Doncaster. Gracias por participar ! xx -Lou, Ziam & Bebe.
El tweet se lleno, en minutos, de retweets y me gustas, además de varías respuestas, Louis leyó algunas, sabiendo que estas lo harían reir.
louisflowers: KSFJHADLKÑFJDKLDGAJG ALV ESPERO GANAR ESTA MRDD
ziampaylikstan:
louisismybae: espero ganar, no aprendí a tocar ukulele por nada, enano tonto
Louis soltó una carcajada baja y le dio me gusta a estos tres tweets, que fueron además de los primeros, los más graciosos por la emoción que transmitían, además de por el buen meme.
Harry_Styles: Quiero ganar solo para confirmar mi teoría de que eres un creído.
Louis giró sus ojos, fastidiado por esa cantidad de odio innecesario, y tocó ese tweet con su dedo, viendo las respuestas de sus fans defendiéndolo ante la ofensa de ese extraño ante su idolo. Sabía que algo más había en la actitud del rizado hacia él, pero no quería parar a pensar en eso con un videoclip que grabar en apenas 3 días.
¡Qué dificil era la vida de un youtuber!
─────♡◦♡◦♡─────
¡Siento la demora! Tenía un bloqueo, además de mala señal de wifi, y no quería que lean un capitulo estúpido o sin sentido, aún que todos mis capítulos lo son, tbh.
¡Este va dedicado a todas las hermosas personas que comentan y me alientan a seguir escribiendo! Aún que esta fanfic no alcance fama, muchos leidos, ni una cantidad enorme de votos, la escribiré hasta el final, solo para las tres personas que la lean, porque lo que busco es que ustedes disfruten mi lectura, no yo enriquecerme con sus leidas.
¡Hasta la proxima! xx
YOU ARE READING
roast yourself. ls
FanfictionDonde Louis es youtuber y mirando malos comentarios para preparar su Roast Yourself, uno en particular le llama la atención: ''Estas tan bueno, pero eres un enano falso y engreido'' -Harry Styles. Sorprendido, decide darle me gusta a ese comentario...