1.

1.2K 104 90
                                    

  — Bueno, les aviso que en unos días, o quizá semanas.. No lo sé.  — Dijo en un tono risueño Louis, a la vez que leía los comentarios de enojo ante esa frase en el tablero de comentarios de su transmisión en vivo.

  — ''LouisPasiva'', lo siento, editar  y grabar es difícil. — Intento contener la risa al leer la ingenuidad de esa chica al creer que él era pasiva solo por su aspecto femenino y tamaño pequeño.

— Bueno, al caso. Mis amigos de ZiamPalikLGBT me han nominado para hacer el Roast Yourself Challenge, que como bien deben saber todos aquí, es una canción en la que involucrare varios comentarios negativos de los que abundan en mis videos. ¡Ojalá les guste lo que tengo planeado! — Sonrío y llevando su cursor hacia el botón de ''Finalizar transmisión, a la vez que leía los comentarios por encima.— En fin, nos vemos en un próximo vídeo, los amo.

Clickeo el botón de ''Finalizar transmisión'' y luego toco el de ''Guardar video en vivo'' para que algún fan perezoso que no se haya despertado temprano para ver su transmisión pueda verla luego y enterarse de la gran noticia.

Un desganado suspiro salió de sus finos labios y tomó el celular para leer el grupo de Whatsapp que tenía con los dueños del canal de ZiamPalikLGBT

''Youtube es grande como el culo de Lou''

Zayn Malik: Espero que el enano de mierda haga el puto vídeo al que lo nominamos.

Liam Payne: No te preocupes, pastelito. Louis nunca ha fallado a una nominación.

Louis Tomlinson: Liam tiene razón, negra asquerosa, hare el maldito vídeo en que usare comentarios de religiosos homofóbos o de gordos grasientos que quieren follarme..

Un audio llego al grupo, proveniente de Zayn, y Louis se aturdió tras reproducirlo, ya que eran las carcajadas del moreno en volumen máximo ante el comentario de el ojiazul. Rodó los ojos y dejo el celular de lado, tomando su laptop y colocandola en sus piernas, sintiendo al instante el calor de esta.

Entró a su canal, y luego a uno de sus últimos vídeos, mirando los comentarios detenidamente.

LouisArgentinaOficial: ¡Te amamos Lou, es un gran video!

LouisPasiva: Tremendo pasivita JAJAJAJAJ ntk Lou te amamos

TomlinsonBitch: Esos si son culos, no como el que tengo yo :c

Y así deslizo el cursor por la sección de comentarios, leyendo comentarios de sus fans. Algunos lo hicieron reír, por lo que les agradeció con un pequeño corazón en respuesta a su comentario.

Vaya, había llegado a la sección de comentariosdf negativos, y respiró profundo antes de leer cosas hirientes sobre su persona, gustos, y actitudes.

Eduardo M: Por gente como tú ruego a que un dictador homofobico venga y te decapite por impúdico y asqueroso

Ricardo S: Me asqueas, asqueroso gordo de mierda

Zayn Malik: ¡Enano culón de mierda!

Respuesta al comentario de Zayn Malik:

-Liam Payne: ¡Sal de aquí, Zayn!

Louis rodó los ojos al leer el comentario de uno de sus mejores amigos y se anotó mentalmente darle una bofetada al verlo.

Harry Styles: Me das asco.

Harry Styles: Bueno, no realmente, estás bueno.

Harry Styles: Pero eres un creído de mierda que se hace famoso por hacer idioteces.

Harry Styles: Aún que yo te follo ¯\_(ツ)_/¯ 

Enarcó una ceja al leer esa seguidilla de comentarios, y con curiosidad tocó el perfil del tal Harry que tenía de imagen de perfil un gatito siamés con un traje de novia. Raro.

Su perfil no tenía nada llamativo, y mucho menos una foto personal. Solo estaba suscrito a canales de cantantes y bandas de rock, a excepción de una suscripción particular a ''Aqua'', la cantante de Barbie Girl. 

Busco algo en su perfil que pueda indicar su apariencia y sonrió satisfecho al encontrar un enlace a su perfil de Instagram. Solo tenía una foto en este, la cual atrajo a Louis profundamente, quedando enamorado de ese rizado.



El hijo de puta estaba bueno, no había dudas de eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El hijo de puta estaba bueno, no había dudas de eso. Lastimosamente, era uno de esos estúpidos que les gustaba dejar comentarios hirientes en vídeos ajenos, pero bueno.. No era la primera vez que Louis se cruzaba uno de esos a lo largo de su carrera, por lo que cerró la pestaña con su Instagram y su canal.

Una vocecita aguda en el interior de su cabeza lo alento ''No, Louis. Algo me dice que es distinto, no cierres eso'', repetía la chillona conciencia del castaño. 

Él negó con la cabeza ante la petición de su segundo yo, como él lo llamaba. 

  — ¡Es un hater! ¡Jamás podría fijarse en mi! — Respondió en voz alta, pero no sin antes chequear que no hubiera nadie a su alrededor.

''¿Y eso qué importa? Tiene buenos dedos para escribir, así que también deben ser buenos para otra cosa'' 

  — ¡Agh, está bien, está bien! —Dijo Louis y rindiéndose a su conciencia, como un buen loco homosexual que era, volvió a abrir la pestaña cerrada con un comando de teclas y tocó ''Seguir'' en el perfil del rizado.

¡A la mierda!

  ─────♡◦♡◦♡─────  

Holaaa, en serio espero les guste este proyecto que tengo en mente. ¡Le dedico este primer capitulo a Zona Larry y a el apoyo incondicional de alguno de sus miembros con mis escritos! Las quiero.

Me gustaría que algunas personas comenten esta frase para una dedicatoria en el próximo capitulo. 

¡Nos vemos en la próxima actualización! 

roast yourself. lsWhere stories live. Discover now