Louis William Tomlinson era el nombre de aquel chico que subía vídeos de humor en el muro de Facebook del club de fans de su banda favorita.
Desde el momento en que presionó ''Subir vídeo'' su vida no ha sido más que una montaña rusa, de subidas y bajadas, de gritos y euforia, además de sorpresa y ascenso. Louis siempre había querido ser reconocido por mucha gente y famoso, ya que para alguien que en su hogar era ignorado y muy pocas veces (casi nunca) tomado en cuenta, la atención era algo muy anhelado e importante.
El castaño decidió abrir su canal de Youtube en 2012, dónde primero subía reacciones a los vídeos relacionados a su banda favorita, luego empezó a dedicarse al humor bobo y finalmente a los sketchs más elaborados y guionados, además de varios ''Story Time'' con una gran enseñanza en medio, además de palabras inspiradoras, para darles a sus seguidores la motivación que él no recibió cuando era un pequeño niño y que hubiera amado tener.
Conoció a sus dos mejores amigos y a su mejor amiga a los días de haber subido su vídeo más criticado, titulado ''Soy Gay''. Él consideraba importante contarle esto a sus seguidores, que eran una gran parte de su vida, y aún que muchos se fueron asqueados, los más importantes y tolerantes se quedaron, y esa era la gente de la que Louis amaba estar rodeado: Gente tolerante, amable, y que trata a los demás respetuosamente. Liam y Zayn comentaron su apoyo hacia el, en ese entonces, pequeño ojiazul, y luego empezaron a hablar por Whatsapp. Bebe, en cambio, fue más osada, y le mando un mensaje a su Facebook personal diciéndole que era muy dulce y que amaría conocerlo.
2 años habían pasado desde que ese vídeo se subió, mucha gente nueva vino y otra se fue, pero el joven youtuber jamás perdió la pasión por lo que hacía, ni el amor hacia sus seguidores que cada día lo hacían cumplir más y más grandes metas.
Sin duda, el chico de ojos azules era alguien muy influyente en las redes, pero en su ambiente personal era alguien sumamente sensible, emocional y frágil. Su coraza de niño rudo era solo eso, una coraza, una fachada, un método de defensa que usaba al sentirse amenazado, tal cuál un animal lo haría.
El joven, de ya 19 años, pensaba en toda su trayectoria e historia mientras calentaba sus manos con la taza de té que tenía en frente. Pensaba en como lo ayudaría a crecer y madurar ese Roast Yourself, ya que quizá superar esos comentarios negativos sería lo mejor para él y su frágil persona.
Con eso en mente, lanzó el concurso para cualquier fan dispuesta a participar del vídeo de su primer canción.
¿Quieres aparecer en el Roast Yourself de Louis Tomlinson?
Las bases y condiciones para participar de este sorteo, cuyo premio será una participación en el vídeo de uno de los youtubers del momento, son las siguientes:
-Ser mayor de edad, o en su defecto, tener autorización escrita de ambos padres y/o tutores al momento de participar si el concursante no es mayor.
-Ser suelto y extrovertido ante las cámaras.
-Tener capacidad para trasladarse unos días a Doncaster para iniciar la filmación.
-Para participar, deberán enviarme un vídeo de ustedes haciendo lo que mejor saben hacer por privado, y yo los veré junto a la co-estrella del vídeo Bebe Rexha, y elegiremos a 20 afortunados ganadores.
¡Suerte a todos! Los vídeos serán recibidos hasta dentro de una semana más.
Al momento en que publicó eso en Facebook, y posteriormente, una captura de lo mismo en su Twitter, además de en Instagram, las variadas reacciones llegaron, algunas chicas se llamaron a si mismas ''Inútiles'' como para poder hacer lo solicitado, ante lo que Louis les contesto que no eran inútiles, y que confiaran en si mismas. Algunos vídeos empezaron a esparcirse como la pólvora por su buzón de mensajes privados, algunos junto a la autorización escaneada de los padres del concursante. Vaya, sería difícil elegir un ganador, todos se veían muy lindos y talentosos.
Estaba viendo a tres chicos cantar un cover de ''Say you Wont Let Go'' de James Arthur, cuando la pantalla de su celular se iluminó, él lo desbloqueo y entro al Whatsapp, de donde la notificación provenía.
Bebe<3: Cariño, ¿cómo vas con los vídeos?
Louis: Excelente, linda. Todo va viento en popa.
Bebe<3: Vale, mañana voy a tu casa para ver algunos y la próxima semana para elegir a los ganadores ¡Que emoción! uwu
Louis no le contestó, pero sonrío por la ternura y dulzura que su mejor amiga emanaba hasta por mensaje de texto, realmente ella y Ziam eran un pilar fundamental en su vida.
Siguió bajando por su buzón de mensajes. Más y más vídeos llegaban, algunos eran de chicos haciendo osadas acrobacias, otros de dulces niñas cantando y/o tocando un instrumento. Todos eran sumamente talentosos, hasta el niño de ojos marrones que le mando un vídeo bailando con su gato.
Un vídeo lo sorprendió, más que un vídeo, un participante. Era una chica con brackets que cantaba una de sus canciones favoritas del momento, Issues. La anotó en su libreta, dispuesto a que ella participe.
Siguió bajando y abrió los ojos como platos al reconocer el cabello rizado y ojos verdes de cierto participante con el cuál había intercambiado unas palabras hace días.
— ¿¡Harry?! — Chillo con sorpresa e incredulidad Louis.
════ ∘◦♡◦∘ ════
¡Holi! Intentare que las actualizaciones de Roast Yourself sean rápidas, para no aburrirlos a ustedes. <3
Comenten aquí para tener una dedicatoria en el próximo capitulo.
Hasta mañana, quizá...
xx
YOU ARE READING
roast yourself. ls
FanfictionDonde Louis es youtuber y mirando malos comentarios para preparar su Roast Yourself, uno en particular le llama la atención: ''Estas tan bueno, pero eres un enano falso y engreido'' -Harry Styles. Sorprendido, decide darle me gusta a ese comentario...