🐰 Dae-hyun🐰

788 47 2
                                    

Parte 3/3 del pedido de i-AmRiddle. Y se este si que estuvo difícil.

Te necesitaba demasiado, pero tenías que estar lejos. Dae cometió muchos errores en el pasado, y ahora todo aquello que hizo mal volvía para demostrarle que todo en la vida se paga. No importaba, pagaría todas sus mierdas si, pero no tú. No tenías por qué sufrir por su culpa, así que tras la primera amenaza decidió poner fin a lo mejor de su vida. No recordaba haber sentido tanto dolor antes, y mierda que su vida estaba muy jodida, pero un día te vio, y solo con ello las cosas cambiaron, el cambio, por ti y para ti. Por desgracia fue tarde, ya había causado mucho daño, y aunque se tardó en hacerlo, el karma paso por el.

Pero no sé rendiría, pagaría con su sangre si tenía que hacerlo, pero volvería a ti. Su vida era una mierda de nuevo, solo por no tenerte junto a él, y sus horas se resumían en odiarse a si mismo y pensar en ti, por qué era todo lo que podía hacer.

Lloraba por ti cada noche, era de esperarse, su relación fue la cosa más espontánea y hermosa que había tenido, te convertiste en su vida y su sonrisa, pero lo jodió todo, como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lloraba por ti cada noche, era de esperarse, su relación fue la cosa más espontánea y hermosa que había tenido, te convertiste en su vida y su sonrisa, pero lo jodió todo, como siempre.
Aún así no se mantenía alejado del todo, siempre veía por ti, en aquellos lugares que sabía que frecuentabas, sonaría a acoso, pero necesitaba saber que estabas bien, necesitaba saber que estabas segura, eras su mundo y tenía que cuidarte. Pero verte con esas grandes ojeras y cada día más delgada, lo destrozaba, por qué el te ocacionó todo aquel dolor, era su culpa por amarte y hacer que lo amaras, por meterte en su vida sabiendo que el no era bueno para ti. Pero loco enamorado no entiende de razones, y ahora tu sufres por tu culpa. A pesar de ello no se acercaba más, no permitía que lo vieras, primero tenía que resolver sus problemas, y entonces volvería por ti, solo cuando se asegurará de que estarías bien, se arrastraría a tus pies rogando que lo aceptes de nuevo, se humillaría de ser necesario. Todo por ti.

Hoy era un día especial para ti, tú empresa celebraba una inversión muy exitosa, y todo el mérito lo tenías tú. La fiesta era elegante, por supuesto el no se perdería de verte allí, con tu hermoso vestido color crema, aquel que marcaba tus pechos y cintura volviéndolo loco, joder como quería acercarse a ti, abrazarte y besarte hasta quedarse sin aliento, pero aún no, faltaba poco, pero aún no. El llevaba un traje para no desentonar entre los demás, caminaba con sigilo viéndote con una sonrisa, por primera vez en bastante tiempo, genuina, y recibiendo halagos y felicitaciones de todo el mundo. Te lo merecías, y el estaba extremadamente orgulloso de su conejita. Pero en un momento tu sonrisa empezó a decaer, esperabas que en algún momento el apareciera Al menos para darte una palmadita por tu esfuerzo, el estaba allí peor tú no lo sabías, una lágrima corrió por tu mejilla y la limpiaste antes de volver a aquella rutina de sonrisas fingidas con un corazón roto. Dae no paso aquello por alto, y sintiéndose la mayor mierda decidió retirarse de allí, no sé sentía lo suficiente para ti y el odio hacia sí mismo volvió a golpearlo. Escabullendose entre las personas que allí estaban salió de aquel lugar con la mirada baja, prometiendo arreglarlo todo y volver a ti, ahora con una nueva foto en su móvil. Eras tú, con tu hermoso vestido sonriendo a un grupo de colegas, eso le daba fuerzas, tú le dabas fuerza.

 Eras tú, con tu hermoso vestido sonriendo a un grupo de colegas, eso le daba fuerzas, tú le dabas fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Novio CoreanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora