Narra 😾
Cuanto tiempo más tardará?
TN salió de la ciudad unos dias, ayer tomó un vuelo de regreso y yo aún estoy esperando por su mensaje para ir a buscarla.
No sé en qué momento se volvió tan necesario para mí el estar con ella, solo sé que me hace falta su presencia aquí con migo. Estoy tan acostumbrado a tenerla cerca que este tiempo alejados de me hace insoportable.
Tome mi móvil por décima vez en la última media hora, pero nada. Me quedé observando mi fondo de pantalla. Era una foto nuestra que mi gatita me obligó a tomar.
En verdad aveces me preguntaba cómo es que ella aún seguía con migo. No le digo cosas bonitas tan seguido como se merece, debería recordarle a cada minuto lo hermosa y buena que es, pero no lo hago.
En verdad no creo que merezca tenerla. Pero no pienso dejarla, así eso suene egoísta. Me tomo mucho tiempo tenerla y la quiero con migo por lo que me reste de vida si es posible.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no note la pequeña figura parada frente a mí.
- Sorpresa gatito- susurro en cuanto vio que ya la había notado- en que pensabas.
La miré por un momento sin decir nada, verla de nuevo aquí frente a mí tan hermosa como siempre hizo que una inmensa sensación de felicidad se instale en mi pecho.
- En ti- contesté siendo lo más honesto que pudiese. Ella me obsequio una gran sonrisa y se arrojó a mis brazos.
La sujeté fuertemente mientras la besaba con ganas. Como había extrañado esto.
- En verdad me hiciste mucha falta amor.
- Y tu a mi. Te extrañe demasiado.
Volví a besarla provocando que ella riera en medio del beso, creo que aún no conozco mejor sensación que esa.
- Quieres hacer algo amor?
- Por ahora... Esto.
Ella rió para volver a abrazarme. Mi gatita estaba sentada a horcajadas sobre mi, apenas se separó un poco me observó a los ojos. Mi corazón golpeaba fuertemente en mi pecho al notar como me observaba con esos hermosos y brillantes ojos.
Tome su mano y la diriji a mi pecho.
- Quiero que sientas lo que le haces a mi corazón- ella me observó sorprendida, nunca antes había hecho algo como esto, pero necesitaba que entendiera lo que significaba para mí.- tú eres lo mejor que tengo en la vida, te amo muchísimo. No sé cómo ni cuándo te volviste tan importante en mi vida, solo sé que no quiero que estés fuera de ella, yo... No... Yo no podría vivir sin ti gatita.
Sentía mi rostro calentarse pero decidí ignorarlo, solo quería observarla a ella. Sus enormes y tiernos ojos brillando amagaban con soltar algunas lágrimas.
- No llores amor.
- Es q-que y-yo... Te amo demasiado gatito. En verdad eres lo mejor de mi vida- un par de lágrimas cayeron de sus ojos, ella escondió su rostro en mi cuello mientras yo la abrazaba con fuerza.
- Te amo gatita...