__ ¿A que te refieres con eso?.. __ Nam finjio estar confundido sabía que quería decir pero tenía nervios de hacerlo ¿como lo haría?
__ Nada... _ se recuesta en la cama
__Me voy a bañar __ Se levanta, entra al baño, mientras el agua recorria su cuerpo, piensa como pudo dejar que su amigo le hiciera eso, que vergüenza me deje llevar, no puedo negar que es demasiado sexy se mira abajo y algo quiere crecer pero que me pasa! Mejor pienso en las aves sii eso, luego de uno minutos más sale con un toalla rodeando su cintura observa a Jin acostado boca abajo viendo su celular, se saborea los labios tal imagen es tan exquisita.
Jin siente la miraba de namjoon sobre él, actúa como si no estuviera, sigue en su celular se levanta de manera lenta alzando su trasero para sentarse en la cama. .
__ El agua está caliente __ Nam murmura por no decir que él se siente caliente.
__ Namjoon ¿Porque no tienes sexo conmigo? Y te diré si eres bueno o no en la cama.. - Habla Jin cruzandose de piernas
__Queee!... No sabía cómo hacerlo.. Tu entiendes __ trata de mover las manos explicando
__ Me vas a decir que nunca has tenido sexo anal con una mujer __ Jin se levanta y camina hacia él _Solo será para ayudar a que seas mejor amante __ pasa un dedo por el abdomen mojado de nam.
__ Bueno... Si quiero saber eso... Pero no creo.. Que sea buena idea... __ se eriza su piel al sentir ese pequeño contacto, un extraño deseo que jamás había experimentado llega a él, como si fuera una corriente de energía, toma el rostro de Jin y lo besa con desespero, caminan sin despegar sus labios y lo recuesta en la cama, se deja caer encima del pasa sus manos por esas piernas delgadas, su piel es tan suave mas que de una mujer, sus besos bajan de manera lenta al cuello pero solo roza su lengua. De manera involuntaria hace un movimiento en forma de embestida.
__ ~ ah~ Joonie ~ __ Jin se le escapa un gemido, sentirlo así lo estaba volviendo loco abre su piernas, rodeando la cintura del Moreno, sus entrepiernas chocan __ ~amm~ a~
Namjoon se separa del mete sus manos por debajo de la bata tocando el pecho, las dezliza hasta la ropa interior de su amigo, se la quita mira el miembro de éste se queda, sin movimiento desea seguir pero que se suponía que debía hacer jamas a hecho estas cosas.
__ ~ nam~ no pienses tanto _Jin se da vuelta y se pone de espaldas dejando ver su entrada _Así sera mejor ¿Tienes condon?..
__ Si tengo.. No te sientas mal es solo que... __ mira como esta mueve su trasero y su miembro está muy erecto, busca en su mesita de noche el preservativo rompe la envoltura con sus labios, se lo coloca, con una mano acaricia la entrada, escucha un jadeo si que esta sensible, juega un poquito.
__ ~en~tra~ ya~ _ Jin lo necesitaba ya, empujó su trasero hacia la entrepierna de Nam, él entendio tomó su miembro, entro lento al estar dentro siente como es apretado __ ~Muévete ~ sii ~
__ ~ mmm~ a esto es ~ me gusta ~ __ poso sus manos en las caderas de Jin su movimientos eran lentos pero lo hacía así para entender como esto podía ser tan excitante, acarició la espalda estaba mojada del sudor.
__ ~ahh~ nam~ mas~ __ movió sus caderas con fuerza queria más contacto, su amigo entiendo y lo embiste de manara rápida con una fuerza que le excita más, él trata de moverse a su ritmo, se escucha los ruidos de sus cuerpos chocar ese sonido, tomo su miembro y lo masturbar sientiendo que su ser está estremecido.. Lo movimientos seguían hasta ambos terminar..
__ a~ Jin~ eso fue ~ woo~ __ sale del y desecha el preservativo se queda de pie quería mas pero no se atrevía a pedir
__ ~ah~ ¿podemos seguir? __ Jin se se acuesta en al cama, también desea más, al decir eso le dio mieod por ser rechazado, pero luego siente como nam se acuesta a su lado y lo vuelve a besar.. Así nuevamente empezaron.
🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷
Amores espero estén muy bien.. Les gusta como quedó díganme si tengo fallas pido disculpas, trato de hacer lo mejor que puedo.. Los amos.
Voten y dejen su comentario
PICOS 😘
~pollito~••
ESTÁS LEYENDO
! OYE MIRAME ¡ (NAMJIN+18)
Fanfiction🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷 Siempre me va mal en el amor, ninguna relación funciona.. ¿Será que nací para estar solo? ¿será que no se complacer a una mujer?.. Kim Namjoon un hombre que busca la mujer ideal pero siempre lo dejan, él cuanta con su me...