🔷6🔷

972 85 6
                                    


__ Si quiero jugar... Pero esta vez Jinie se porto mal y sera castigada __ pone una de sus manos en la barbilla de esté.

__¿Que hice mal? Soy una chica muy buena __ Jin hablo de manera coqueta saboreando sus labios.

__ Silencio solo voy hablar yo__ Nam toma su rostro __ Ahora quítate la ropa de manera lenta, es un a orden obedece

__ Sii... Lo haré __ se levanta, colocandose frente a él, hace un meneo de caderas mientras mueve los botones de su camisa hasta quedar descubierto, lo retira de su cuerpo quedando en ropa interior.

Pasa sus manos por su pecho, juega con sus pezones, la baja llegando a su ropa interior para retirarla, se da vuelta y toca su trasero apretandolo coloca sus manos en la mesita de centro dejando su parte trasera cerca del rostro del moreno se menea un poco más. Namjoon por su parte se sentían muy excitado, ver el cuerpo desnudo de Jin se había vuelto su deseo más intenso y ahora con esos movimientos  estaba más que erecto, se levanta coloca sus manos sobre las  caderas del contrario, simula embestidas sobre sus glúteos.

__ ~ ah~ aa~ Joonie ~ Castigueme fuerte ~ __ Choca sus glúteos con fuerza sobre la entrepierna, cuando siente una fuerte nalgada __ ~ agg~ ~

__ Te quiero castigar, pero siento que soy yo el que se está siendo torturando __ se quita la camisa rápido, baja sus pantalones junto con su ropa interior hasta la mitad de su pierna,  toca su miembro que empezaba a salir liquido, roza por la entrada rosada de Jin humedeciendola

__ ~ entra ~ a~ d-dese...__ su voz era entrecortada deseaba  ese pedazo de carne dentro del, siente como sus palabras son interrumpidas al sentir que algo es introducido dentro del.

__ Amm~ es tan apretado ~ __ Nam disfrutaba de ser absorbido por esas paredes, era  un cosquilleo jamás sentido, pero que se sentía tan placentero, se mueve de manera lenta para no lastimarlo, escuchar los jadeos del, era suficiente para hacer movimientos más fuertes y rápidos, luego de unos minutos Jin se encontraba sentando en sus piernas moviéndose sobre su miembro dando fuerte saltos atrapando todo del, los besos sobre su piel y sus manos en la espalda, sus gemidos el placer el único protagonista entres ellos, unos movimientos más y ambos terminaron y un últimos beso con sus bocas entre abiertas tratando de recuperar el aliento..





.
.
.
.

Este "juego" siguió por una semana, habían tenido sexo por toda la casa, cualquier prestesto era necesario para esta juntos "Joonie gracias por tu regalo te daré un premio" "Jinie quiero saber si soy bueno seduciendo" incluso no importaba sin namjoon salía muy cansado del trabajo terminaba en los brazos de Jin..

__ Nam voy a salir, así que jugamos cuando venga __ se miraba en el espejo organizando su ropa

__ ¿A donde vas? __

__ Voy a la casa de mi amigo jimin esta enojado porque tengo una semana estando en Busan y no lo e visitado, pero no le había dicho porque esta de recién casado, no quería molestar __ se da vuelta __ ¿Como me veo?

__ Entiendo.. No se te ve bien el rostro con esa capucha y tapabocas negro

__ Esa es la idea, no quiero que nadie me reconozca no quiero paparazis... Bueno me voy nos vemos en la cena __ le lanza un beso y sale de la habitación.

__ Cuidate.... __ Nam se recuesta en la cama, toma su celular __ Voy a buscar algo delicioso para la cena.. A ver.. __ llega un mensaje __ ¿Quien será?... Hasley.... ¿Porque me escribió? __ empieza a leer.

Halsey ❣️
- Hola se que no esperas que te hable después de terminar nuestra relación .. Necesito verte ¿podemos hablar?...❤️.




🐣🌠

Deja tu voto y comenta..
PICOS 😘

~pollito~• •

! OYE MIRAME ¡ (NAMJIN+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora