Para Namjoon cada día era más pesado que el anterior, llegar a su casa y no escuchar esa risa tan particular, las quejas por el desorden, verlo bailar de manera torpe por la casa y lo mejor tocarlo...
Hoy halsey esta en su sofá pero no es igual, nada se compara a su calor..
__ Amor hoy se lanza los dos primeros capítulos de la serie que va a protagonizar tu amigo Jin y su novio __ se gira para verlo, el no dice nada __Amor me escuchas?
__Ellos no son novios, solo van a actuar juntos son amigos, él me lo dijo __ bufo con molestia __
__Como sea.. La vemos? __ el asiente
__No estoy seguro de ver ese tipo de programas _
𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊 ꕥ
Tae toma del brazo al mayor y recuesta su cuerpo contra la pared, acercando su rostro a él como si fuese a besarlo
(nam apretá los puños)
Jin esquiva moviendo su rostro a otra dirección, levanta la mano dándole una cachetada y luego una patada en el estómago..
(sonrie al ver eso)
Luego de diálogos y sucesos están los dos solos en una habitación, otra vez tae se acerca y quedan los dos mirándose fijo como si fueran a besar, pero termina..
....
__No es justo, nos dejan en la mejor parte __halsey se queja, mira a su novio y apaga la televisión, toma su mano
__¿Porque apagaste? _
__Namjoon.. No debes tener miedo de eso que sientes, si él te gusta lucha no dejes que otro se quede con él, ese día en el restaurante me di cuenta que ese actor está muy interesado en él _ niega con la cabeza __Si es por mi.. No te preocupes terminamos, te dejo libre, no tiene nada de malo en ser gay, el amor es amor.. __se levanta y toma su bolso __ Me voy fue un placer coincidir contigo, lastima llegue tarde a tu corazón ya le pertenece a él _se acerca dándole un beso corto en los labios y sale de la casa, simulando una sonrisa ...
__P-pero.. Halsey... __se queda sentado pesando cada palabra __ Esto que siento será amor?
☾︎
Tae toma la mano de su novio , caminan hasta llegar al ascensor entran y los besos comienzan, ambos morían de ganas por estar solos y entregarse ferozmente.
Llegan al piso donde esta la habitación entran sin separar sus bocas, sus manos tocan partes de sus cuerpos con cierto morbo, cierran la puerta y la ropa empieza a caer por cada parte del lugar ..
__ ~ Jin te deseo __empieza a bajarle los pantalones pero el hace que se detenga__¿Que pasa?
__Es que... Nada __ se baja los pantalones dejando ver su ropa interior de encajes, estaba muy sonrojado __.. Te.. Gusta?
__~ahh Me encanta ~ __se termina de desvestir y deja que él se quede usando ese pequeño trozo de tela __ De espaldas bebé, quiero tener buena vista _ da una nalgada, él obedece, tae besa su espalda hasta llegar a sus glúteos, muevo a un lado parte de la tela para lamer la entrada de este humedeciendo por completo, se separa para tomar su miembro y rozar por ella
__~amm ~tae~ ya~ __mueve sus caderas, haciendo entender su necesidad, él entiende y entra de una sola estocada, sus cuerpos empiezan a moverse, los jadeos son cada vez más fuertes __ ugmm~aaag~.
Cambian de posición ahora Jin estaba abajo, mordía su labio cada que entraba y salía era inevitable soltar sus gemidos, con cada beso y toque estaba más que complacido, tae disfrutaba ser el dueño de sus emociones, las embestidas eran cada vez más rápidas y fuertes que no demoraron en llevar al clímax, ambos terminan agitados y sus cuerpos mojados de sudor...
__Jin me gustas, te quiero tanto __beso su frente y después se acuesta asu lado
__Y tu eres eso que yo necesito ~ __se recuesta en su pecho, mira con una tierna sonrisa, en ese momento jin comprendió que él es el indicado o eso quería creer, sus ojos se empiezan a cerrar..
__Duerme... Mañana debes viajar... __le acarició los caballos, hasta verlo dormido__ Jin... Ya se durmió, perfecto __ se separa del, para salir del cama y llegar cerca del closet retirando una camisa, para apagar una pequeña cámara _ Te tengo...
🐣✨
𝙰𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗 ,𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚜𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘 ,𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚒𝚝𝚊..
PICOS😘
~pollito~••
ESTÁS LEYENDO
! OYE MIRAME ¡ (NAMJIN+18)
Fanfiction🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷 Siempre me va mal en el amor, ninguna relación funciona.. ¿Será que nací para estar solo? ¿será que no se complacer a una mujer?.. Kim Namjoon un hombre que busca la mujer ideal pero siempre lo dejan, él cuanta con su me...