🔷10🔷

831 81 6
                                    


Los besos siguieron, sus cuerpos se dejaban llegar por las caricias, tae se posicionó encima del mayor pasando pasa sus manos desde las  piernas hasta las caderas, se detiene.

__ Ah~ no te detengas _ Jin toma su rostro __ Por favor hasme olvidar el dolor, quiero tener sexo, solo por esta noche.... Dime que si..

__Si... __ dice en susurro, se quita la camisa, se mete en medio a de las piernas de esté dejando besos húmedos sobre ellas, haciendo pequeñas marcas.

__a~ solo es sexo ~ no hagas eso __ se removia con su tacto

__Lo se, pero si será solo una vez dejame disfrutar y hacerlo a mi modo __ él asiente, tae  baja la ropa interior y él también termina de quitar todas sus prendas quedando ambos desnudos.

Jin disfrutaba cada beso sobre su piel, la manera tan delicada en que es tocado, sentir su lengua húmeda ahora sobre sus sensibles pezones lo estaba volviendo loco de deseo.. Tanto así  que empujaba sus caderas sobre la entrepierna contraria. Salieron  pequeños jadeos cuando sintió que entraba, mordía sus labios y sus manos se aferraba a la espalda de tae, mientras el hacía movimientos lentos, sus besos son como  si se comiera su boca, como si fuera la fuente de agua para calmar la  sed, abrió más la piernas y las embestidas son fuertes..

_ahh~ a asi~ amm~ _ Sus jadeos era fuertes no podía negar que estaba disfrutando ser devorado por esté hombre.

__~mmm~ uhg~ Jin ~ __ Tae no podía estar más que satisfecho al escuchar sus sonidos, quería hacerlo sentir complacido, hacer que lo desee, que sienta necesidad de estar con él, se seguía moviendo con más rapidez, mientras su boca se centraba en el cuello del mayor, las embestidas seguían, tomó el miembro de Jin con una mano y  masturbaba  al mismo ritmo que se movía, todo se volvía más intenso hasta sentir que sus cuerpos llegaron al clímax terminando al mismo tiempo, se besan de manera lenta, cuando sale de esté, se acuesta a su lado, tratando de controlar su respiración.

__ ~aaa woo eso fue ~ increíble __Jin trataba de recuperar el aire, nadie le había hecho sentiré así, había disfrutado tanto que nunca pensó en el Moreno, se recostó en el pecho de tae, recuperando el aire, se sube encima __Quiero más _ empieza a besarlo

__Será un placer __ pone sus manos en las caderas del y todo vuelve a empezar, sería una largar noche de deseo.




🌀

Namjoon se encontraba en su cama mirando al techo, extrañaba la risa tan peculiar de Jin ¿porque? Quizás se estaba acostumbrado a tenerlo cerca, ver su cama sin él a su lado se siente tan grande, tan vacía.

__¿Que estará haciendo? ¿Lo llamó? No no debe estar divirtiéndose con sus amigos, no lo puedo tener siempre para mi.. ¿Pensara en mi? Que cosas digo  estoy loco hablando solo __ se tapo con sus cobijas, se movía de un lado a otro no encontraba una posición para dormir, no conseguía quedar cómodo, se giro hacia el lado que duerme el mayor_ Su aroma está es su almohada, su celular llega una notificación era un mesaje _

Halsey❤️
Cariño espero duermas bien, mañana muero de ganas por verte otra vez .. Te amo ❤️😘.

Nam💎
Igual... Te amo ❤️

Halsey ❤️
👩‍❤️‍💋‍👨❤️❤️❤️❤️.

Bloquea su celular y dejándolo sobre la cojanera que está cerca de su cama.

_Ella es muy dulce,  no puedo dormir__habla para sí mismo, mira otra vez la almohada, la toma y la abraza, recibiendo su aroma__ Ah ~ Jin ~ _  empieza a dormirse sin soltarla


🐣🌠

Deja tu estrellita y comenta

PICOS 😘

~pollito~••

! OYE MIRAME ¡ (NAMJIN+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora