__Jin creo que es suficiente, estas muy ebrio, tomamos muchos botellas_ Jimin acaricia su espalda de manera suave .
__ Si.... Aún duele... __toca su pecho __Algo vibra ja no soy... Espera si soy.. me llaman.. __ toma el celular y contesta.
📱
--Hola aaa! Genteee!
== Hola? Jin.. se que es tarde.. Muero de ganas por verte
-- Tu.. Espera - mira el numero _ Si quieres nos vemos yaaa! ¿donde estas?
== ok te escucho algo extraño, no importa estoy feliz de saber que me quieras ver, estoy en un hotel te envío la dirección por tu whatsapp. Que emoción vendrás.. ¿Si vendras?
--Claro... Ahí te voy... __ cuelga_ Yoongo y jimon gracias por su hospitalidad pero me voy.... Hip! Jeeeey!
__ Deberías quedarte, puedo ser peligroso, además estas muy ebrio __Jimin le toca el rostro, el le retira la mano.
__Soy adulto y se muy bien lo que hago __ mira el mensaje _ Me voy.... Adiosito __ se levanta algo tambaleante __ ¿me puedes pedir un taxi?..
__Bebé no le insistas mas, él ya tomó una decisión.. Jin ya te llamo a un taxi __ Yoongi toma el celular y marcar.
__ Tu esposo es muy sabio, gracias Hip! Me préstas el baño _ asiente y el entra, lava su rostro y se mira en el espejo sonríe con sus ojos brillosos pasa la mano por ellos __ No no... Más lágrimas veras namjoon.. Que nunca encontraras un culito como este... __ seca su rostro y sale del baño.
__ Ya llegó el taxi! __
__ Quedate Jin Jin por favor! _
Las palabras de Jimin fueron ignoradas se despidio con una sonrisa, sube al auto, dio la dirección, se recuesta su rostro en la ventana miraba hacia arriba el cielo estaba oscuro quería ver alguna estrella pero no había nada todo tan solitario solo... Tan solo como él, que no puede tener a quien ama... ¿Porque no soy un mujer? Otra vez esa pregunta ¿porque nam no puede amarme? ¿Que me falta? ¿Porque? Yo lo amo, sus pensamientos son detenidos por la voz del conductor.
__ llegamos__
__ Gracias... Es un hotel muy elegante __ saca su billetera, paga sale del auto, entra al lugar ,toma su celular. __ Hola ya llegue __ baja su teléfono y trata de sonreír al verlo
__Enserio no pensé que llegaras, te espere desde que me dijiste que vendrías __ muestra una gran sonrisa _ Te ves... Triste.. ¿Estas bien?
__ Tae.... No lo estoy... Hasme olvidar de todo... __ Jin lo abraza __ Por favor..
__Entiendo _ Tae toma su mano y caminan a su habitación, era difícil verlo de tal modo y menos la persona de la que estas interesado ¿Quien lastimó? Quizás después le diga ahora estaría para él __ Bienvenido a mi gran cama __ cierra la puerta.
__ Es bonita __ Jin camina cerca de la cama, comienza a desvestirse dejando caer unas cuantas lágrimas.
Si no esta bien lo que hace pero que mas da, uno mas uno menos ¿que? igual la vida es una basura, que por mucho que hizo nunca se decidió por el entonces que otro si quiera, alguien que si lo desee. Es consiente que tae tiene sentimientos por él, notaba sus miradas.
__¿Que haces? __ camino hacia el tomo su camisa y trataba de ponérsela
__ No te hagas el tonto ... Se muy bien como me veías cuando trabajamos juntos, por que no pasamos de la ficción a la realidad _ Jin se baja el pantalón quedando en ropa interior y se acerca a él, uniendo sus labios siendo correspondido, este se separa.
__ Esto no está bien.. _ tae saborea sus labios, claro que moría por tenerlo y hacerlo suyo, no de este modo
__No me rechaze por favor... Noo.. Lo hagas __ comienza a llorar _ No me deseas? Te gustaría que fuera mujer! Soy un estúpido... __se sienta en la cama
__ No lo eres.. Eres perfecto Jin _ se acerca a él toma su rostro entre sus manos, para besarlo de menera lenta, siente los brazos de jin sobre su cuello...
🐣🌠
Amores ¿que pasará? 😏
Dejen su estrellita y comentenPICOS 😘
~pollito~••
ESTÁS LEYENDO
! OYE MIRAME ¡ (NAMJIN+18)
Fiksi Penggemar🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷 Siempre me va mal en el amor, ninguna relación funciona.. ¿Será que nací para estar solo? ¿será que no se complacer a una mujer?.. Kim Namjoon un hombre que busca la mujer ideal pero siempre lo dejan, él cuanta con su me...