🔷8🔷

822 83 7
                                    


__ Es muy tarde... El tiempo se me fue muy rápido __ Nam mira la hora _ Son las 7 quede en hacer la cena espero que  Jin no esté hambriento __ abre la puerta, entra __ Huele muy bien _ camina  a la cocina y se encuentra con su amigo cocinando.

_ Bienvenido _ Jin lo recibe con una tierna sonrisa __

__ Hola... Todo se ve muy delicioso, Pero me tocaba a mi cocinar, tuve que salir, mil disculpas __ hace reverencia __

__ No te preocupes por eso, además ya esta la comida __ Empieza a servir

__ Dejame ayudar __ camina hacia el, tomando los platos y llevándolos a la mesa __ Te tengo que decir algo muy importante..

__ Yo también, pero hablamos después de comer sii __ asiente, después de servir ambos se sientan en la mesa y disfrutan de cena

__ Esta muy delicioso... __ Nam disfruta de los alimentos, después terminan, él recibe los platos y los lleva a la cocina, camina y se sienta al lado de Jin que está en el sofá __ Estoy emocionado por hablar..

__ Quiero saber que me dirás _ Jin sonríe ampliamente, tal vez me va a decir lo mismo, sus manos temblaban un poco, las movía por sus piernas para mostrarse tranquilo

__ Jin... Recuerdas que había terminado con alguien hace unos meses..__ asiente __ Resulta que hoy en la tarde me encontré con ella.. Me dijo que me ama que me dejó por unas cosas que pasaron y no supo manejar.. Bueno...

__Bueno... __ habla bajito

__ Volvimos... Somos novios __ Nam no podía de mirarlo a los ojos y no entiende porque pero sentía algo extraño que estrujaba su pecho.

__ oh! No lo espere... Felicitaciones! Ves no eres mal novio.... Yo te dije que hacías las cosas bien.... Me siento tan feliz por ti __ Jin sentía que algo dentro del le golpeaba el pecho le dolía tanto aun no entendía como le salian las palabras, si sentía un gran nudo en su garganta ¿como pudo pensar que lo elegiría a él?

__ Que bien que lo tomes así, por un momento pensé que no lo aceptarías o algo así... Ya no...podemos.. Seguir.. Con el "Juego".... Entiendes verdad _

__ ¿porque lo tomaría mal? Solo soy tu amigo y siempre será así... Ademas eso solo paso para que tuvieras confianza, no me digas que pensaste que sentía cosas por ti... Noo... Se...Muy bien que era juego.... Nada de lo que hicimos era importante.... Ok... _ Jin se levantó _ Quería decirte era que hoy voy a pasar la noche en casa de Jimin.... Quiere hacer una pijama... Así que voy por algunas cosas mías __ sale corriendo a la habitación

Namjoon se queda en el sofá algo extrañado por su actitud, tomó las cosas normal, no podía negar que había un sentimiento de dolor al escuchar las palabras de su amigo realmente no era importante?. Eso es bueno no? Que nunca sintió nada es bueno muy bueno, pero ¿porque me duele?..


🌀

Jin no busco nada de ropa solo tomo su bolso, llamo a Jimin le contó y se dispuso a salir..

__ Nos vemos mañana.... __  habla rápido y sale de la casa toma un taxi, al estar dentro deja salir sus lágrimas,  pide al conductor que se detenga y entra a una licorera, comprando muchas botellas, vuelve entra al auto y le indica la dirección, dentro del taxi destapa una de esas y toma como si fuese agua, como si pudiera ayudar a sacar el dolor, la decepción, la impotencia.. ¿Porque no soy mujer? Se repite una y otra vez. Llega a la casa de Jimin paga, toma sus compras y toca..

__ Jin Jin.... __ Jimin abre la puerta y lo abraza __ Ven entra.... Yoonie y yo te acompañaremos..

Entra se sientan y empiezan a tomar, él pidió no hablar del tema solo beber, ellos acceden, será una larga noche de copas..




🐣🌠💋

Gracias por leer, si te gusta regaleme una estrellita..

~pollito~••

! OYE MIRAME ¡ (NAMJIN+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora