Namjoon.__ Dormiré en este hotel .. No está lejos del, cuando cambie de opinión iré con él, seguro que su agencia está presionando para que no se deje ver conmigo.. ahh __ se dejó caer en al cama,
En realidad dormio muy poco, algo estaba mal y averiguaría bque sería , no se piensa rendir, está vez no y menos ahora que está seguro de sus sentimientos..
Muy temprano salió de aquel lugar dirigiéndose a dicha rueda de prensa ..
___ Hoseok mucho gusto__ se acerco con una gran sonrisa.
___ Hola vienes a darle apoyo a tu novio __ sonrio moviendo sus cejas __ Ven llegas tarde ya están en la rueda de prensa, pensé que habían llegado juntos.
___ Bueno debemos ser discretos __ hablo el moreno tratando de mostrarse sereno, como podría decir que ayer fue el día más felíz de si vida y que todo eso se acaba en la oscuridad de la noche y unas frías palabras de su mayor.
__ Entiendo... Ya empezaron con las preguntas..__ Hoseok hablo bajo, si dejar de ver a Taehyung aún pasado el tiempo su corazón latía por él, colocó su mano sobre su pecho mirandolo con una sonrisa .
__ Jin.. __ fue lo único que susurro Nam al verlo tan cerca de aquel, debía ser paciente al terminar esa entrevista hablaría con él, solo guardo silencio escuchando atento
☄️
....
.....
..___ Tendrán segunda temporada su novela o se viene nuevo proyecto juntos?__ hablo unos de los periodistas
__ No .. Está rueda es para decir que Oficialmente Kim Taehyung y Kim Seok Jin son pareja!!__ tomó la mano de ambos y las unió ...
......
...
..___ Que?..
__ ¿?... No...
Fue lo único que se pudo formular en sus labios, sus miradas perdidas al escuchar tal anuncio.
El moreno negó varias veces y deseo correr hasta ese lugar y golpear a ese actorcito que le estaba robando al hombre de sus sueños, a la persona que ama, cuando estaba decidido a ir una mano jala su brazo
___ No vale la pena.. Eso siempre hacen por fama, no les importa dejar atrás al amor __ su voz se escuchaba quebrantada, el giro mirando el rostro de quién le sostenía y era aquel chico que le ayudo a entrar __ Sigue tu vida..
___ Tu eres el estilista de Jin, Hoseok verdad? __ exclamó él mayor con algo de confusión al verlo con ojos cristalizados
___ Si.. Pensé que Jin sería diferente pero creo que a ellos les importa más la fama que el amor.__ simula una sonrisa
___ Jin no es así.. Estoy seguro que es solo un juego para publicidad__ reclamó
___ Enserio crees eso.. Creo que tenemos cosas en común, eso mismo pensé del.. Pero después él ... Él siguió dejándome aún lado, demostrando que su amor era falso.. __ hablo dejando salir lágrimas de sus ojos __ Mi consejo es que sigas tu vida, se ve que eres buena persona
___ Hoseok de quién hablas?. .. No me digas que tú y ese actor __ Namjoon miró a las mesas mirandolos, regresa su vista hacia el contrario buscando respuestas, pero el solo se alejo .
___ Debo recoger mis cosas.. Me toca hacerle un retoque a Jin.. Un gusto conocerte y por favor sigue tu vida.. Quizás encuentres a alguien que si te ame de verdad.. Bye__ simuló una sonrisa y salio de ese lugar, déjando al contrario muy confundido.
___ Adiós .. __ susurro mirando una vez más aquella escena que parecía una novela dónde solo están actuando y nada es real, si eso es una actuación se repitió, fueron muy rápidas esas palabras al ver esa realidad.
....
...__ Queremos beso!! __ exclamó uno de los periodistas y entonces todos empezaron aquel coro__ BESO! BESO!.
....
..__ No .. No .. No tu no lo harás Jin lo se__ se dijo así mismo, se formó un nudo en su garganta, al ver cómo ambos se acercaron en un beso muy intenso, entonces fue cuando su voz salio y como si perdiera el control de si mismo se adentro en medio de todos jalando a Taehyung y darle un fuerte golpe en el rostro__ Basta! Alejate del!!
Los guardias de seguridad tomaron su cuerpo y le dieron un fuerte golpe alejándolo del contrario, el gritaba con sus fuerzas.
. . ¿Porque no dices la verdad?!! Jin Diles que me amas a mi!!
___ Ustedes conocen a este hombre?__ preguntaron.
__ No se quién es..Debe ser un fan obsesionado, déjenlo ir __ Dijo Jin bajando la mirada.
__ Jin... __ escuchar eso fue suficiente para que su corazón se rompiera en mil pedazos, los guardias soltaron y el salió del lugar sin mirar atrás ..
🔹🐣
Es tan extraño volver a escribir, mi inspiración se fue y pensé que jamás volvería, pero hoy me encontré de un modo que no se y llegó a mi mente ideas decidí escribir, pido mil disculpas quizás ya se olvidaron de esta historia, de igual modo doy gracias por esperar ..
Gracias.. Espero les guste ..🔹( Empiecen a soltar esas personas que lastiman, para poder ser felices)..
🔹
ESTÁS LEYENDO
! OYE MIRAME ¡ (NAMJIN+18)
Fanfiction🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷 Siempre me va mal en el amor, ninguna relación funciona.. ¿Será que nací para estar solo? ¿será que no se complacer a una mujer?.. Kim Namjoon un hombre que busca la mujer ideal pero siempre lo dejan, él cuanta con su me...