🔷14🔷

782 81 11
                                    

...

__Aquí es donde vivo, bueno me estoy quedando __ Jin sale del auto y se recuesta en la ventana _Gracias tae por la noche, por pasar todo el día conmigo y escuchar mis tonterías, me sentí muy bien.

__Yo soy el beneficiado, por tenerte un día entero para mi... Estaré esta semana en el mismo hotel si quieres volver a verme .. Umm además tengo tu ropa

__Se me había olvidado mi ropa __muerde su labio _ solo me queda esta semana de vacaciones... Tal vez... No prometo nada.. __Se inclina y le da un corto beso en los labios __Adiós tae

__Te gusta verme sufrir, esta bien me conformo con ese choque de labios, porque eso no es un beso __hace puchero__Cuando te vuelva a ver te comeré por completo... Hasta pronto __ lanza varios besos, encendiendo el auto arranca, miro unas cuantas veces por el retrovisor, ahora más que nunca piensa conquistarlo__ Serás mío Seok Jin __habla para sí mismo.

Jin se da vuelta mira la puerta, suspira. Es momento de ser claro no pienso seguir con éste juego se dijo en su mente, busca las llaves dentro de su bolso, las toma y abre la puerta, sin percatarse de la presencia del moreno.

__Jin... Volviste pensé que te quedarías con él __ se acerca abrazándolo__

__Tengo mi ropa aquí _dijo algo serio, pero confundido a la vez pensó ¿que tiene nam?¿Podría ser? No no puede ser eso.. Pero puedo sentir que su respiración es rápida rápida ¿me estaba esperando?

__Lo se... Estoy feliz de que estés aquí! __ se separa y observa algo rojizo alrededor del cuello de este __Dime Jin el te tocó? _asiente __ Ahora estas sucio del..

__Tu estas sucio de ella __ hablo bajito, abultado sus labios.

__Si.. Entonces vamos a bañarnos para no tener nada de ellos __toma su cuerpo en sus brazos cargandolo con delicadeza como si fuese algo que se pudiese romper, dándole un pequeño beso en la frente, mientras caminaban a la habitación, jin se sentía protegido y feliz que  se dejó llevar.

__Vamos a quitarnos esta ropa sucia __baja de sus brazos al mayor  y se empieza a desvestir.

__Si... __Jin habló bajito, estaba muy sonrojado, será que nam lo quiere? Se quita la ropa rápidamente __Entremos juntos __extiende la mano y la entrelazan, caminan hacia la ducha.

El agua recorria ambos cuerpos, nam pasaba las manos por el abdomen de jin sin dejar de verlo ¿por qué será tan hermoso? Tan suave,cada parte del es única, verlo fijamente hacía sentir extraño, es como una presión en el pecho, esas ganas de sonreír .

__Nam... Nam... __ movía sus manos __¿estas bien?

__... Umm.. Si.. Es que eres muy lindo __sonríe algo nervioso

__No digas tonterías.... Tengo una duda..__ Jin muerde su labio __Me estas limpiando como Jin o Jinie? __

_Como Jin.... Mi Jin __dándole un corto beso __

__Entonces, hasme el amor como Jin, sin juegos, sin pensar que soy alguien diferente, quiero que sea como dos hombres que están juntos ¿aceptas? __ recuesta su cabeza en el pecho del moreno__ Si dices no... Lo entenderé..

__Eres tan dulce, perdona si te hice sentir incómodo __ toma su rostro en sus manos, haciendo que sus miradas conecten__Claro que acepto, no he dejado de pensar en ti, muero de ganas por hacerte solo mio, no quiero que nadie mas te tenga, quiero que seas mio __ para el agua cargandolo llevándolo a su cama

__Vamos a mojar todo __ Jin no sabía cómo podia hablar, si sentía su corazón en la garganta, como describir la felicidad que sentía, escuchar a la persona que ama decir eso, ver sus celos, sentir su deseo, que quiere estar con él entonces puede que él me ame? Pensó..

__No me importa eso, a mi solo me importa eres tú, nada más hoy seremos uno solo mi Jin __ une sus labios en un beso lento, mientras su cuerpo se posesiona encima del, quería ir despacio probar bien cada parte del mayor y que asi Jin no desee estar con nadie que no sea él .. Nada  en este momento puede ser mas perfecto, que verlo desnudo y sentir sus manos en su espalda..



🐣🌠

Deja tu estrella y si comentas seria muy feliz..

~Pollito~••

! OYE MIRAME ¡ (NAMJIN+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora