__Me tengo que ir, es mi vuelo __ toma su bolso de mano, trata de caminar, el moreno jala su brazo
__No juego.. Te lo juro.. Desde que te fuiste, te busque en cada rincón de mi casa, cada día pense más en ti... Me di cuenta que te quiero mas de lo que imagine y no como mi amigo __ sus palabras llenas de sinceridad quiere que el sienta eso.
__Me tengo que ir... Adiós! __se suelta y muestra su boleto, cruza la cabina donde solo pasan los pasajeros
__Jin! Jin! Escuchame! __golpea la pared de cristal, sus ojos se cristalizan al ser ignorado __ Te amo! Te amo! Yo te amo!
__No mires Jin__ se susurraba para sí mismo __ El dijo.. Te amo... ¿No escuche mal? ... El dijo que me ama... __ se da vuelta y lo mira por un momento, sus pies y su corazón pedían a gritos ir tras él, abrazarlo y dejar que todo se vaya a la m... El dolor está presente su conciencia le habla.
..
.. Debe ser solo su ego de hombre como perdió hace esta ridiculez .. No no voy a caer se repitió una vez más en su mente bajo la mirada, continuó su camino perdiéndose entre los pasajeros, esta vez escucharía su conciencia.__ Jin! Jin! __ nam gritaba desesperado, trató de entrar pero un oficial impide que entre y es expulsado del aeropuerto, el trata de ingresar, pero esta vez se lo llevan detenido..
.
.
Tae... ★
_Manager tengo buenas noticias que no adivinas con quien estoy saliendo? __habla emocionado dejando ver su rostro de alegría por la videollama _Con nada más que Seok Jin
__Me estas jodiendo? _abrió sus ojos
__Es mi novio se lo pedí anoche __
__Perfecto! Te imaginas cuando todos los medios se enteren __ hace sonidos de estallidos __ Sabias que la serie que trabajaron juntos se estreno anoche y fue lo más visto! Esto será la noticia del momento, estarán en todas las revistas todos quedran volver trabajar contigo, unavez más serás el actor más pedido!
__Lo se por eso te dije que me dejaras hacer este viaje, jamás pensé que sería tan fácil _ tae sonríe victorioso __ El problema es que el quiere que todo sea discreto
__Eso lo soluciono yo.... Tae una cosa mas si vas a estar con él te debes olvidar del estilista.. No hagas esa cara, él no aporta nada a tu carrera, solo maquilla, peina no es para nada reconocido .. Bueno en fin voy organizar todo para la próxima entrevista te quiero ver mañana en los ángeles __Termina la llamada
...__ Él...__tae se recuesta en la cama __. Como estara mi sol... Hace 6 meses que no se de ti __ miro su celular y busco las fotos que tenían juntos.
Se conocieron antes de que él fuera reconocido, cuando solo actuaba en pequeños teatros, él lo peinaba y después de la función se encontraban en un pequeño departamento donde solo había una cama sin muebles, eran tan felices, sin lujos, sin la presión de los medios, solo los dos amándonos.
__ Me tuve que alejar de ti... Recuerdo que fue cuando conocí a mi manager.. Jungkook el mejor cazatalentos, uno de los mejores empresarios, que a su corta edad logró convertir a muchos en estrellas él conoció mi talento y empezó a mostrar personas del medio para crecer más, recuerdo que salía mucho, no tenía tiempo, fue cuando te cansaste de esperar... Y ahora solo nos encontramos para tener sexo.. Por mas que quiera no te puedo soltar .
Se recostó en la cama, beso la imagen que tenía del en su celular y unas cuantas gotas caen.
__Jung Hoseok cuando te voy a olvidar? ¿Cuando? Tu me amaras o solo te gustará tener sexo conmigo... Te voy a llamar__ mira el teclado de su movil empieza a escribir numero por numero hasta completarlo, suspira y borrar todo_ No.. Me debo controlar......
🐣♥️
Amores me siento muy feliz viendo sus comentarios..
Esta capítulo va dedica aMedio mucha ternura y me senti muy feliz te amito.
Deja tu voto y comenta
PICOS 😘
~pollito~••
ESTÁS LEYENDO
! OYE MIRAME ¡ (NAMJIN+18)
Fanfiction🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷 Siempre me va mal en el amor, ninguna relación funciona.. ¿Será que nací para estar solo? ¿será que no se complacer a una mujer?.. Kim Namjoon un hombre que busca la mujer ideal pero siempre lo dejan, él cuanta con su me...