🔷13🔷

774 82 18
                                    


__Jin... Te puedo preguntar algo? __tae se sienta a su lado

__Dime..

__¿Porque anoche estabas así? ¿Quien te lastimó? __toma su manos, sin dejar de verlo

__Es alguien que no se da cuenta de estos sentimientos, sabes me hice pasar por alguien que no soy, para complacerlo con la esperanza que se fijará en mi... ... Nunca me miró de ese modo, seguía siendo ese amigo que le ayuda a sentirse bien __baja la mirada__ Ahora él está en una relación . __ tae pone sus manos sobre sus mejillas, acerca un poco a su rostro, se detiene por el mesero que colocá los platos con sus alimentos.

__Que oportuno __retira sus manos y sonrie dulce__ Todo se ve delicioso __se acerca al oído y susurra __ No más que tu..

__Tae... No digas eso... __Jin se sonroja, recordando la noche anterior __Mejor comamos.

__Si... __simula una sonrisa _ Antes de comer quiero decirte que nunca debes fingir por complacer a alguien más, si te van amar que lo hagan por como eres, solo así será un amor sincero __ tae comienza a comer, él solo sonríe tímido __Prueba mi carne __corta una pequeña parte y se lo ofrece

__Muy delicioso... __ mastica y toma de su bebida __ Tienes razón tae, ya no seré alguien mas sere yo mismo __ prueba su comida __ Prueba el mio __le ofrece y el recibe cerrando los ojos..

Namjoon desde la otra mesa los observa detenidamente ¿piensa besarlo? ¿Porque se dan comida? No que es su amigo? voltae los ojos una y otra vez. Halsey no era tonta, podía notar los celos de su novio, ella no se piensa dejar ganar y menos de un hombre.

__Amor te diste cuenta __ toma de su bebida __Ellos son pareja

__¿Quienes? __sigue comiendo, sin darle importancia a sus palabras.

__Jin y el sexy actor, sus miradas se nota que ahí mucha tensión sexual __ella mira fijo__ sabes creo que Taehyung es el activo o que tal que sean versátil

__ Deja de hablar de eso! Me quitas el apetito, no quiero comer mas, me quiero ir de aquí ya! __ el Moreno cierra sus manos en forma de puño, no podía imaginar que otro, recoriera ese cuerpo, esos labios, Jin no puede ser tocado así por nadie que no sea.. Espera que?¿Que estoy pensado? Negó varias veces con su cabeza.

__OK.. lo siento, tienes razón es asqueroso hablar de sexo, mientras comes, vamos a mi casa sii, amor te  compensare __Ella pide la cuenta,  cancela y  toma la mano de este.

__Gracias por invitarme.. __ambos se van del lugar, toman un taxi y se dirigen a la casa de ella, luego de una hora llegan.

__Entra.. __Halsey lo jala del brazo atrayendo su cuerpo con el de ella, se unen en un beso.

El Moreno la carga y  recostadose en el sofá, empieza un beso con desespero, en su mente estaba la imagen de Jin, era difícil encontrarlo en ella y si él.. ¿está haciendo lo mismo?

__ah~. Nam te deseo __ se quita la blusa, ella pasa su mano por el abdomen. Poco a poco sus cuerpos van quedando desnudos, él entra en ella con rapidez, cada movimiento era rápido y así fue por muchos más minutos, ella consigue terminar pero él no __ Te ayudo? __ se separa del y se  mete su miembro a su boca, no logra tener éxito, al contrario su errecion baja.

__Tal vez estoy cansado.. Lo siento.. __Nam se empieza a vestir, no podía mirarla a los ojos, sentía pena _

__No será que estas pensando en alguien más? __mira con enojo y también se viste.

__Cómo crees hermosa, tu eres la dueña de mis pensamientos, solo estoy muy cansado te prometo que la próxima será mejor __se termina de arreglar __ Me voy.. Lo siento mucho... Mañana te invito a salir y  veras te dejaré muy casanda __ se despide con beso corto en los labios, sale de manera rápida de esa casa, sinceramente solo pensaba en llegar a su casa y hablar con su "amigo"





🐣🌠

Deja tu voto y comenta..

PICOS 😘

~pollito~••

! OYE MIRAME ¡ (NAMJIN+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora