《 Alyssa 》
Llevamos cerca de 1 hora caminando, pero parecen 5.
Siento que los segundos parecen minutos, y los minutos, horas.Ya amaneció por completo, los rayos del sol mañanero nos pegan fuerte en la cara.
Es bueno sentir esa calidez, cuando aún me siento el cuerpo frío por lo que acabo de vivir hace apenas unas horas.James y yo no hablamos, en toda esta hora caminando el no dijo ni una palabra.
Hasta que de repente habla, y dice algo que me hace rodar los ojos. No tengo ganas de discutir en este momento.- Porque no quemaste tu chaqueta?
- No se manchó de sangre. - En cierto punto es verdad, y en otro es lo único que me queda de mi papá, aparte de sus cartas.
- Si, pero-
- No voy de deshacerme de esta chaqueta James, era de mi papá. - Lo interrumpo, enojada.
Y volvemos al silencio absoluto, el único ruido que se escucha son nuestros pasos en el césped.
Luego de 30 minutos caminando por una especia de campo, llegamos a una pequeña ciudad.
Nos dirigimos a una estación de autobuses, para poder ir lo más rápido que podamos con mi papa.
James va adelante de mi, lo cual es extraño porque usualmente yo soy la que va adelante.
Lo sigo y parece que sabe perfectamente donde ir.
Entramos a un pequeño salón y en una pared están todos los horarios de los próximos buses.- James... - Lo llamo mientras el mira atentamente la planilla con los horarios de salida de los buses, pero no me responde, ni siquiera me mira.
- James! - Repito un poco más fuerte, pero al darme cuenta, me asusto y miro al rededor, no quiero llamar la atención.
- Debemos esperar un poco. - Dice aún mirando la planilla.
- Porque?
- Si tomamos este - Apunta con su dedo un horario. - es el de la hora pico. - Lo miro sin entender cuál es el problema. - Es más caro.
Creo que algo anda mal con el.
Me tocó las manos y las siento algo ásperas, bajo mi cabeza para verlas y se ve una leve mancha de sangre.
Carajo, carajo, carajo.
Matamos a alguien, mierda.
Matamos a una persona!
Y si alguien nos vio? Alguien nos reconoce? Alguien podría reconocernos.Siento una fuerte mirada y claramente no es la de James, me volteo y veo a una señora mayor mirándome fijamente, como si estuviera juzgandome, mierda.
Tiro del suéter que lleva puesto James para llamar su atención. Una vez que me mira, hablo.
- Debemos cambiar nuestro aspecto.
James solo asiente con la cabeza.
Lo tomo del brazo y entramos a un pequeño supermercado, trato de ir con la cabeza agachada para que si este lugar tiene camaras, se me vea lo menos posible el rostro, y James parece leer mi mente ya que hace lo mismo que yo.
Puedo notar de reojo que la cajera nos mira extraño, pero es lo que menos me importa ahora.
James va a la sección de tinturas para el cabello y yo voy a donde están las tijeras.
Agarro un par de tijeras, las más baratas, que se ven como si no cortaran un carajo pero supongo que de algo sirven.
Cuando voy a buscar a James, me topo con el en la mitad del camino.
ESTÁS LEYENDO
The End Of The Fucking World
Teen FictionEl amor es raro, eso es algo que todos sabemos, nadie decide de quién puede enamorarse o como. O al revés, el odio. Se puede realmente decidir odiar a alguien? Se puede pasar del odio al amor, o más arriesgado, del amor al odio? O la verdadera pre...