Capítulo 4

296 14 1
                                    

《  James

Llevamos caminando por el bosque unos 10 minutos con Alyssa, hasta que nos encontramos con una carretera.

- Pediremos ayuda. - Supongo que ya no tenemos otra cosa que hacer.

Alyssa solo me mira y asiente.
Me paro en el borde de la carretera y levanto el brazo haciendo autoestop.
Pero varios autos pasan y ninguno se detiene.

- Porque nadie se detiene? - Digo frustrado.

- Quizá porque estás mostrando las tetas. - Me responde obvia, lo que hace que gire y la mire. - Enserio James, nadie se detiene por bichos raros, excepto otros bichos raros... Y así, pareces un delincuente fugitivo.

Quizá tenga razón, pero no es mi culpa que por su idea, mi camisa termine en cenizas.
Vuelvo a levantar la mano al ver que se aproxima otro auto.
Y este, por suerte, si se detiene.

Me giro al mirar a Alyssa que está tapándose la cara con su mano y la manga de su campera.
Un hombre como de unos 50, baja el vidrio del auto y nos mira.

- Todo bien chicos?

- Hola, si, bien. - Le respondo tratando de sonar amable para que nos lleve.

- Voy hacia el sur hijo, si te sirve de algo. - No sabia donde nos dirigíamos así que vuelvo a mirar a Alyssa pero ella niega con su cabeza. - Quieren que los lleve o no?

- Si. Gracias. - Creo que es lo correcto, no parece un mal tipo, y ya estaba oscureciendo, quiza ningún auto más se detenga.

- Bien, suban.

- Vamos. - Le digo a Alyssa pero ella esta mirándome con la boca abierta, sorpendida de que le haya dicho que si al hombre. - Vamos! - Repito más fuerte, ya que Alyssa no se movía.

Abro la puerta trasera del auto, y a los segundos Alyssa comienza a caminar pero con pasos muy bruscos.

- Me voy a enojar mucho si nos asesinan. - Dice mirándome y sentándose en el asiento.
Le cierro la puerta, y abro la del asiento del acompañante, para sentarme yo ahí.

Al subirme y arrancar, trate de mirarla disimuladamente y logre ver lo fastidiada que está.

- Cariño, agarra ese suéter que hay atrás y dáselo a tu novio. - Dice el hombre dirigiéndose a Alyssa.

- Y quien dice que es mi novio? - Responde Alyssa de mala gana. El hombre solo ríe.

Alyssa empezó a poner a prueba la poca paciente que me quedaba, no veo la hora de asesinarla.

《 Alyssa 》

No puedo creer que James se haya sentado adelante.

- Estas bien cariño? - Me pregunta el hombre raro del auto mirándome por el espejo, pero lo ignoro totalmente. - Ella está bien? - Ahora dirigiéndose a James.

- Ella está bien. - Le respondo sarcástica, en fin, no quiero que James responda por mi.

- Eres graciosa, me agradas. - Dice el hombre raro mientras ríe.

En respuesta, pongo los ojos en blanco.

- Es su perro? - Pregunta James, señalando a una foto que hay pegada debajo del estéreo.

- Pronto lo será, la comprare... Es linda, no crees?

- Si, si lo es. - Al parecer, James quiere hablar más con un extraño que conmigo.

- Pero no por mucho, es un Mastín Italiano.

-  Y eso que?

- Esta en la lista de los 25 perros más peligrosos, de pelea.

The End Of The Fucking World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora