《 James 》
Me llamo James, tengo 17 años, y estoy muy seguro de que soy un psicópata.
A los 8 años me di cuenta de que no tenía sentido del humor.
[ flashback ]
- Sabes porque la reina no saluda con esta mano, eh? Lo sabes? - Me dice mi papá riendo y agitando su mano, es un maldito inútil bueno para nada. Siempre esta feliz como si todo fuera perfecto cuando en realidad, todo es una mierda.
Me quedo callado y lo miro, esperando que termine la maldita estupidez que está diciendo.
- Porque es mia - rie fuertemente y me empuja suavemente con el codo esperando que ría con el. Idiota.
[.]
A los 9 años, mi papá compro una freidora que vio en un comercial de ventas americanas. Un día, metí la mano.
Simplemente quería hacerme sentir algo, extrañaba la reacción que solía tener a las cosas. Necesitaba, me sentía obligado a intentar sentir, y vi una buena opción en el dolor.A mis 15 años, estaba en el jardin, y vi pasar al gato de mi vecino, asi que lo meti en una caja, caminé unos 30 minutos, y terminé en el bosque, alejado de cualquier persona que pudiera verme.
Probablemente el gato tenía un nombre, pero no me importaba mucho.
Agarre mi cuchillo y le corte el pecho, matándolo al instante. No se bien porque lo hice pero no me sentía mal al hacerlo, no sentía nada.
Después de eso, maté muchos más animales y recuerdo cada uno de ellos, el momento en que lo hice y como lo hice.Sono la alarma indicando las 8AM, aunque ya estaba despierto desde las 7AM, mirando al techo y pensando en mi nuevo plan.
Quería matar algo grande, mucho más grande... A una persona.
Me levanto de la cama y me dirigo hacia el baño, me ducho, me pongo la ropa y cepillo mis dientes.
Voy a la cocina y esta el imbecil de mi padre.- Buen día! Como amaneciste campeón?- Esta sentado en la mesa con sus tostadas, y una taza de té.
- Bien.- Agarro mi mochila, y mi patineta y comienzo a caminar hacia la puerta pero la voz de mi padre me frena.
- Ey! No vas a desayunar? El desayuno es la comida más importante del día, lo sabías?
- No, adiós.
Camino hacia la escuela, mientras llevo mi patineta en la mano, no se usarla muy bien y tampoco me gusta usarla, solo simuló que la utilizó para ir la escuela para que mi papá no quiera llevarme en su auto.
Pienso que la escuela no era un lugar digno de mi, pero era un buen lugar para observar y seleccionar quien podria ser mi víctima.
Pasan las primeras clases de la mañana y llega el horario del almuerzo, me siento en el mismo lugar de siempre, que suele estar mayormente vacio, me coloco mis audífonos, y escucho Laughing on the Outside.
Estaba distraído tomando mi jugo de naranja cuando de la nada una chica se me para enfrente, al verla me quitó mis audífonos.
- Hola - Le digo un poco confundido.
- Te vi en patineta - La miro extrañado ya que, como dije, no uso la maldita patineta.
- Y das mucha pena.- Vete a la mierda.
Ella hace una media sonrisa, sin mostrar los dientes y se va.
Alyssa, ella era nueva, había entrado este trimestre, nunca habíamos hablado pero compartíamos algunas clases juntos.
ESTÁS LEYENDO
The End Of The Fucking World
Teen FictionEl amor es raro, eso es algo que todos sabemos, nadie decide de quién puede enamorarse o como. O al revés, el odio. Se puede realmente decidir odiar a alguien? Se puede pasar del odio al amor, o más arriesgado, del amor al odio? O la verdadera pre...