Capitulo 5

267 13 0
                                    


Alyssa 》

Entramos por la puerta del hotel, y a la derecha de la entrada, estaba recepción, y la recepcionista es una mujer anciana, que nos esta mirando extraño, como si fuésemos unos malditos dementes.
Aunque podríamos serlo, estamos en el medio de la nada, literalmente.

- Una habitación doble? - Dice la mujer mirándonos con el seño fruncido.

- Sip... Una habitación doble, con una cama doble, para sexo doble. - Respondo frustrada.

- La 35.

- Bien.

Nos entrega la llave, y comienzo a caminar por el pasillo en el que están las habitaciones.

No es un hotel muy grande, ni lujoso, pero esta bien para nosotros, y para estar en el medio del bosque.

Busco la puerta 35, la abro y entro rápido, James entra detrás de mi, cierra la puerta y me mira.
Me recuesto en la cama, y James se recuesta a mi lado.

En verdad necesito llorar, siento que todo esto es demasiado, realmente lo es.

- Quieres ver la televisión? - Le pregunto mirándolo.

- Si. - Responde y agarra el control remoto de su mesa de luz.

Enciende la televisión, y aparece un programa de apuestas, programa de mierda.

- Busca porno. - Supongo que tenemos que distraernos un poco.

James, se queda un poco confundido, pero busca algun canal y cuando lo encuentra, deja el control en la mesa de luz.

Se que ninguno de los dos esta excitado, ni un poco, pero necesito despejar mi mente.

Al escuchar los gemidos que salen de la televisión, parece que están retumbando dentro de mi cabeza, y a lo contrarío de lo que quería, me hace pensar en todo esto, y logro darme cuenta de lo que esta sucediendo.

No puedo con todo esto, enserio, no puedo aguantarlo más.

Me levanto de la cama y James me mira.

- A donde vas?

- Al baño.

Entro al baño y me encierro ahí dentro.
Me siento en el suelo y comienzo a llorar, siento un vacío enorme dentro, siento enojo, rabia, y tristeza.
Agarro un poco de papel higiénico y empiezo a secarme las lágrimas que van saliendo, aunque cada vez son más y más.

Porque todo tiene que ser tan complicado? Porque no puedo ser una adolescente normal con padres normales?
Luego de unos segundos, dejan de salir tantas lágrimas de mis ojos así que agarro más papel y las seco hasta no tener ninguna.

Me levanto del suelo, lavo mi cara y tiro de la cadena del retrete para simular que si fui al baño, y salgo por la puerta.

《  James 》

- A donde vas? - Le pregunto a Alyssa al ver que se levanta de un segundo al otro de la cama.

- Al baño.

Luego de que cierre fuerte la puerta del baño y escuchar la traba, me siento sobre la cama, levanto un poco mi jean y saco mi cuchillo, le retiro su funda y la dejo en la mesa de luz.

Me pongo de pie y camino hacia el baño, silenciosamente, me paro al costado de la puerta a esperar que Alyssa salga, así puedo tomarla por sorpresa.
Agarro muy fuerte mi cuchillo y lo apoyo en mi pecho.

Al estar al lado de la puerta, logro escuchar un llanto... El llanto de Alyssa, y me sorprendo un poco, por la personalidad que tiene Alyssa pero comienzo a pensar que quizá solo conozca una muy pequeña parte de su personalidad.

The End Of The Fucking World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora