Capitulo 2

641 28 0
                                    

James

Luego de aquel momento en el restaurante, volvimos a caminar hacia nuestras casas.
Más bien, yo me dirigía a la mía, no sabía dónde vivía Alyssa pero iba conmigo así que supongo que vive cerca de aquí.

- Vivimos en la ciudad más aburrida del planeta. - Comenta Alyssa, mientras mira alrededor a las casas y árboles que hay.

- Si... quizá. - Probablemente este de acuerdo con ella, está ciudad no tiene nada especial.

- Todos son tan aburridos. - Dice Alyssa mientras pone los ojos en blanco.

- Bueno, tienen dinero, se sienten seguros. - Realmente pienso eso, vivimos en un vecindario que, la mayoría son gente con dinero y que, seguramente ya se les acabaron las ideas de en qué gastarlo.

Alyssa deja de caminar y me mira.

- Tu eres aburrido? - Al escuchar lo que me pregunto, yo también dejo de caminar y la miro.

- No, no lo soy.

- Creo que ella es la única cool en esta ciudad de mierda - Dice señalando a una anciana que camina por la vereda de enfrente.

- Ella?

- Si. Ha hecho cosas. - Miro a Alyssa y luego a la anciana. - Quizá fue una espía secreta, y tuvo 15 abortos cuando todavía era ilegal o cosas asi. Ella realmente ha vivido.

- Enserio? - Me quedé un poco sorprendido por todo lo que decía.

- Si, que importa? - Avanza unos pasos adelante de mi, se da vuelta y me mira - Vamos a tu casa?

Era el momento, iba a hacerlo, iba a matarla.

- Si, claro - Estoy tratando de sonar tranquilo pero realmente no puedo esperar.

Así que eso hicimos, comenzamos a caminar hacia mi casa.
Cuando llegamos, caminamos por el largo pasillo que hay en el jardín que lleva a la puerta principal.

- Porque vives en una casa tan rara? - Me pregunta Alyssa.

- No lo sé.

- Tiene muchas ventanas. - Dice extrañada.

- Tal vez. - Al decir eso, Alyssa deja de caminar y se detiene unos metros antes de la puerta mientras que yo continuó caminando, luego de quedarse unos segundos quieta, continúa caminando.

Abro la puerta con mi llave y ella entra primero, mientras yo cierro la puerta, y me saco mi mochila para dejarla en un estante que hay al lado de la puerta, ella se dirige a la sala, se quisa su mochila y la arroja al sofá.
Comienza a observar todo y cuando se da la vuelta, se encuentra con un mueble en el cual hay fotos y algunos recuerdos de viajes que hizo mi padre.

- Es tu mamá? - Pregunta agarrando del mueble la foto de una mujer.

- Si, vive en Japón. - Después de decirle eso, vuelve a dejar la foto donde estaba, lo cual me puso más tranquilo.

- Genial... Te pareces a ella. - Dice para luego comenzar a mirar otras cosas.

No respondí nada, no sabía que responderle y me comencé a sentir incómodo, pero el que haya dicho eso, se sintió bien.

Luego de que Alyssa haya observado todo lo que hay en la sala, nos fuimos al jardín trasero, y nos sentamos en un sillón hamaca que era de mi madre.

- Esto es muy retro - Dice Alyssa, que ahora esta observando mi jardín.

- No me gusta. - Realmente no me gusta estar aquí y así. Recuerdo sentarme en esta hamaca con mi madre cuando era pequeño, mientras me acariciaba el cabello.

The End Of The Fucking World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora