《 James 》
Al escuchar el ruido de la puerta principal abrirse entro en desesperación y no se muy bien que hacer.
Miro hacia la puerta de la habitación, pero no, no puedo salir y enfrentarlo, por los videos que vi, ese hombre es un asesino, bueno, yo tambien quiero serlo, pero es diferente.
Me escondo bajo la cama, y estoy seguro que ahora si logró sentir algo, siento miedo, pero no por mi... Por Alyssa.
No puedo despertarla y decirle "Hey, el dueño de la casa está aqui", se asustaria y comenzara a gritar y discutir conmigo por alguna razón, siempre encuentra la forma. Así que solo queda esperar.
Escucho subir las escaleras y cada vez me tensó más y más.
Se abre la puerta de la habitación.
Mierda.
Encienden la luz y escucho cómo Alyssa se despierta y sobresalta.
El hombre comienza a preguntarle y decirle cosas que no logro escuchar muy bien.
Sus palabras son claras pero es como si cada cosa de hablaran suena cada vez más bajo, y solo logró escuchar un zumbido muy fuerte en los oídos, supongo que es el miedo que tengo de que algo le suceda a Alyssa.El zumbido se detiene de repente cuando escucho los gritos y el llanto de Alyssa. No, no, no.
Salgo lo más rápido que puedo, agarro mi cuchillo y lo incrustó en el cuello del hombre.
Saco el cuchillo, y ahí está, mi primera víctim, comienza a tambalearse hasta que cae al suelo, se me queda mirando fijamente a los ojos mientras que su charco de sangre se expande.Miro a Alyssa, quien esta totalmente cubierta de sangre. Ella me está mirando asombrada, su llanto para pero esa mirada de miedo sigue en sus ojos.
Se levanta de la cama y viene a mi lado, los dos nos quedamos mirando el cadáver. Sorprendidos.
De hecho, estoy muy sorprendido, nunca creí que esto iba a ser así, no estaba preparado pero no iba a dejar que le hagan daño a Alyssa.
La miro y le pregunto lo primero que se me viene a la mente.
Casi siempre no tengo ganas de hablar pero ahora, realmente me quedé sin palabras.- Eres virgen?
-Si. - Otra cosa que no esperaba.
- Yo también.
- Oh, no me digas. - Me responde Alyssa sin mirarme, pero aún con ese aire sarcástico.
Vuelvo a observar el cadáver y no aguanto, lo siento venir.
Me doy la vuelta y vomitó.- Lo siento. - Le digo sin mirarla, no por el vómito, si no, por esto, por todo esto.
- Esta bien.
- Iremos con la policía. - Es lo mejor, y lo más coherente.
- Que?
- Fue en defensa propia.
- Entramos en su casa James..
- Iba a hacerte daño. - La interrumpo, es la verdad, la salve.
- Enserio creés que van a creer eso? Por favor... - Al parecer lo sarcástica no se le va ni con un cadáver frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
The End Of The Fucking World
JugendliteraturEl amor es raro, eso es algo que todos sabemos, nadie decide de quién puede enamorarse o como. O al revés, el odio. Se puede realmente decidir odiar a alguien? Se puede pasar del odio al amor, o más arriesgado, del amor al odio? O la verdadera pre...