Leer la nota del final♡
《 James 》
Mientras conduzco en dirección a la salida de la ciudad, Alyssa se coloca su chaqueta, le queda bastante grande pero prefiero no decir nada ni preguntarle nada.
- Asustado? - Me pregunta mirándome mientras se sube el cierre de su campera.
- No se... Un poco, tal vez.
- Yo no lo estoy. - Dice muy segura.
Probablemente Alyssa es la que debería estar asustada.
Luego de haber salido de la ciudad, e ir por la carretera rodeados por un busque, Alyssa abre la ventana que hay en el techo del auto, y saca la mitad de su cuerpo, parándose en el asiento, y comienza a gritar muy fuerte de emoción.
Me pregunto que clase de sonidos haría cuando la matara.
Necesitaba encontrar un lugar tranquilo y alejado.- Adivina a que huele la libertad - Dice Alyssa al bajar de la ventana y volverse a sentar en el asiento.
- A que?
- A mierda de vaca.
- Tu cinturón - No queria arriesgarme a que la policía nos vea y nos haga detenernos por ver a Alyssa no usar el cinturón.
- Al diablo los cinturones. - Era difícil llevarle la contra así que solo me quedo callado. - Y que quieres hacer?
- No lo sé.
- Porque podemos hacer literalmente cualquier cosa, James... Lo que queramos.
No respondí nada, realmente no sabia que podriamos hacer.
Al salir del bosque, nos comenzamos a adentrar en una nueva ciudad.- James, mira. - Dice Alyssa apuntando a una sala de juegos. - Estacionate.
Y eso hice, me estacione frente del gran salón de juegos, yo no tenía dinero así que la mire a Alyssa, pero ella solo se bajó del auto.
Me baje y fui detrás de ella, pero antes de llegar a su lado, ya estaba en la boletería.
- Hola, dame 2 boletos para el de armas. - Saca de su campera unas 50 libras, y paga.
El chico que le vendió las entradas, sale de la boletería y nos coloca unos extraños chalecos con luces, nos da un arma falsa a cada uno, y nos enseña el mapa del lugar, era enorme y todo un laberinto, con pasillos que se conectaban entre sí, de hecho, el lugar era muy grande para solo nosotros dos. Entramos por una puerta y habia cinco pasillos diferentes.
No tengo ganas de hacer esto, pero al querer decirle a Alyssa que mejor nos vayamos y le devuelvan el dinero, ella salió a correr por uno de los pasillos de la sala.
No me quedaban muchas opciones así que entre por otro pasillo diferente, comencé a caminar y recorrer el lugar, tenía muchos dibujos y sangre falsa pintada en las paredes de los pasillos.A los segundos, me encuentro con Alyssa.
- Muere, muere, muere! - Y me dispara unas 4 veces con el arma apuntando al centro de mi chaleco, que hay unas luces girando y parpadeando alrededor, luego de los disparos, Alyssa corre y se mete por otro pasillo.
Yo no me moví en ningún momento, solo miré como llegó, me disparó, y se fue.
Irónicamente, esto no estaba en mi zona de confort.Alyssa vuelve a pasar y nos encontramos nuevamente, se para enfrente de mi y me dispara muchas veces, pero se detiene al ver que no me muevo ni un poco.
- Vamos, James! - Dice frustrada mientras tira el arma al suelo. - Esto es una mierda.
《 Alyssa 》
ESTÁS LEYENDO
The End Of The Fucking World
Novela JuvenilEl amor es raro, eso es algo que todos sabemos, nadie decide de quién puede enamorarse o como. O al revés, el odio. Se puede realmente decidir odiar a alguien? Se puede pasar del odio al amor, o más arriesgado, del amor al odio? O la verdadera pre...