Prólogo

1.5K 99 5
                                    

Dentro de la umbría del castillo que asoma en las alturas, sentada en el imponente trono que resguarda en su interior, Cassandra reclama su destino. El poder de la Piedra Luna se postra en sus manos, todo lo que anhelaba estaba disponible a un solo chasquido; sin embargo, su mente aún clama por el silencio que asola su corazón. Tal vacío, que se supone debió ser suprimido, la golpea una y otra vez siempre que hace uso de razón; ella no logra entender como teniéndolo todo, el aire le parece tan pesado.

La noche del cumpleaños de Rapunzel, el cielo se cubre con una lluvia de amarillos y naranjas que ocultan, a la vista de cualquiera, la ansiedad que devora el espíritu de su gente.

La rubia asoma a su balcón para contemplar el espectáculo a su nombre, caminando hacia adelante en un andar que se siente eterno. Ella, la Gota de Sol, todavía era la princesa de Corona y eso significaba enterrar su desesperación en lo más profundo de su corazón, así que esboza una ligera sonrisa con los labios.

A pesar de aquello y sobrellevando a cuestas tal responsabilidad, no puede evitar que sus ojos brillen cuando encuentra entre todos aquellos faroles, uno que se cuela saliéndose del protocolo; uno que avanza a través del viento acompañado de su inefable color azul y por el cual ella, inevitablemente, contiene a las lágrimas que amenazan con derrotarla.

- Próximamente -
• 02/07/21 •

Así que terminé de ver Tangled The series por alguna extraña razón y aún me sorprende lo remotamente diferente que es del resto de lo que suelo mirar. Pero, no me podía quedar con la ganas de escribir esto porque AMO a Cass y siento que su personaje merece más.
Lo sé, nada que ver con el anterior fic que escribí.
Si no te gusta esta pareja, por favor, no leas el trabajo y así todos contentos.
Actualizaciones semanales lo prometo. Nos vemossss.

Redención | Cassunzel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora