¡AlohaWeek! #1

364 33 28
                                    

Tengo más drabbles con temática playera! Ojalá les guste esta primera parte :D

La temática salió del grupo de facebook "La Fickería" donde se comparte contenido de KSB  como fanfics y dibujos. Es algo pequeña pero con buena vibra!! Se las recomiendo :D

.

.

.


Dos malditas horas.

Eso llevaban todos en aquella infernal minivan. Kunihiro manejando, obviamente, pues no se arriesgaría a estar atrás junto a Souichi y de copiloto la señora Matsuda.

A este punto ya estaban hartos, al inicio fue divertido, pero ya era mucho tiempo encerrados.

- Llegamos. - expresó Matsuda.

Quejidos de alivio se escucharon al fondo.

Dejaron todo bajo una palmera; Kanako disfrutaba del sonido del oleaje y el olor a sal en el aire, se quitó las prendas y dejó a relucir un lindo traje de baño de una sola pieza negra con flores rosas. Iba a correr a la costa cuando Souichi la detuvo en seco.

- Ni creas que irás sola, espera al viejo... o te pondré flotadores. - dijo Souichi pasándole el bloqueador. Kanako rodó los ojos pero no rechistó.

El matrimonio se fue a explorar, Souiji terminó de cambiarse esperaba a Kanako y a Matsuda, Isogai estaba cansado como para molestar y decidió dormir un rato en una hamaca improvisada.

- Tú vienes conmigo. - dijo Kanako a Souichi. - Me lo prometiste a cambio de no usar el bikini que me regaló Tomoe. -

- Vale, deja me cambio. - dijo Souichi. Kanako sonrió, pues había alterado la mochila de su hermano.

Por más que buscó su camiseta para nadar no la encontró, únicamente su short, algo abochornado salió del baño solo con el short; a pesar de protestar, Morinaga le ayudó a ponerse bloqueador solar en la espalda, entonces sintió unos dedos dibujar en su espalda.

- ¿Acabas de delinear mi nombre en mi espalda? - preguntó Souichi.

- ¿Cómo se dio cuenta? - preguntó asombrado Morinaga.

- No es tan difícil, date la vuelta. - Morinaga no iba a desperdiciar que su senpai le pusiera bloqueador de buena fe. Souichi comenzó aplicar el bloqueador cuando Kanako regresó.

- ¡Mire, Morinaga-san! ¿No es la estrella más bonita que ha visto? - Kanako tenía dentro de una cubeta con agua a una bella estrella de mar morada con un patrón de manchas amarillas.

- ¡Que linda! - exclamó con dulzura.

- No vayas a sacarla. - comentó Souichi sin ver a la dichosa estrella.

Kanako asintió y fue a buscar a su otro hermano para mostrársela, Morinaga sonrió por aquello.

- Listo. - dijo Souichi.

- ¿Eh, que no va a...? -

- Ya lo hice. - dijo Souichi. - Que no prestaras atención es otra cosa. -

- No es justo... Kanako estaba hablando. - se quejó Morinaga.

- Ese no es mi problema, ¿qué crees que escribí en tu espalda? -

- Emm... ¿mi nombre? - sinceramente, no tenía ni idea.

- "Gordo pervertido" - dijo Souichi con malicia.

- ¡¿Cómo?! Que malo es, senpai. Borre eso, por favor. - dijo Morinaga algo ofendido.

- Que llorón eres, pero bueno. - Souichi tomó más del bloqueador y lo untó bien en la espalda de Morinaga.

Lástima que aquel bonito kanji de "me gustas" fuese borrado por el bloqueador solar.

Drabbles KSBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora