Castillo de Arena 🐚
.
.
.
Los primeros en retirarse fueron Souiji y Matsuda, dejando a Kanako y a los científicos disfrutar del fresco mar. El oleaje estaba tranquilo, Souichi se encontraba flotando, dejando que el mar lo arrullara; Morinaga jugaba con Kanako.
- ¡Hagamos un castillo! - expresó Kanako.
- ¿Con este sol? - se quejó, el calor estaba infernal, y el mar estaba fresquito.
- Será divertido, por favor... - pidió Kanako. - Puedes venir también. - dijo a Morinaga, quien sonrió y asintió.
Souichi se quejó, pero no se negó.
Los tres salieron a la costa, Kanako fue rápidamente por herramientas y comenzaron a construir. Mientras comenzaban con la base del castillo, Kanako hablaba amenamente a Souichi sobre su día a día en su colegio, sobre sus amigos y profesores favoritos; cambió la conversación a temas como música, recetas de cocina y otras cosas. Souichi escuchaba, asintiendo o contestando cortamente, Morinaga también aportaba en la conversación; tiempo después, cuando estaban dándole unos cuantos detalles al castillo, Souichi se levantó.
- Ahora vuelvo. - dijo mientras se quitaba el exceso de arena.
- Pero... ya casi terminamos. - expresó Kanako.
- No tardo; Morinaga, si algo le pasa te mato. - dicho esto, se alejó de allí. Morinaga asintió bastante divertido, siguieron trabajando.
Naturalmente, Morinaga comenzó a tener sed. Iba a preguntarle a Kanako si quería una bebida cuando notó que Kanako estaba algo de enfado.
- ¿Sucede algo, Kana-chan? - preguntó Morinaga.
- Hace tiempo que mi nii-san y yo no pasamos tiempo juntos como antes... no sé, me hacía ilusión hacer un castillo para pasar un rato más con él, pero se fue a quien sabe dónde. No debería de estar tan molesta, pero lo extraño cada vez que regreso a la escuela. - admitió Kanako. - Pero él ya es un adulto, tal vez se hartó de hacer este tipo cosas... -
- No digas eso... él te adora. Tal vez sea muy serio, pero también te extraña. - dijo Morinaga tratando de animarle. Kanako le sonrió.
El castillo estaba prácticamente terminado, algo simple pero bonito. Ambos estaban por levantarse, con la intención de regresar a donde los Tatsumi cuando fueron detenidos por Souichi.
- ¿A eso le llaman castillo? - dijo confuso Souichi.
Ambos levantaron la mirada a Souichi, quien traía una de las cubetas en mano y dos botellas con agua.
- ¿Qué más le falta? - preguntó extrañada.
Souichi se hincó en la arena y volteó la cubeta que llevaba en mano, salieron bastantes conchas marinas de diferentes tamaños y colores, desde las típicas estriadas hasta caracolas largas y bonitas.
- Decoración. - Souichi le pasó las botellas. Kanako le regaló una gran sonrisa a su hermano, pues Souichi había ido a recolectar cosas para el castillo y no porque se había hartado. Recordando las palabras de Kanako, Morinaga se excusó y regresó donde el resto.
Platicaron bastante tiempo, Souichi sonreía por las historias de su hermana, una que otra risa se produjo. Vaya que ambos se habían extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles KSB
General FictionAquí pondré cualquier escrito corto de Koisuru Boukun. Peronajes de Hinako Takanaga :) asombrosa mangaka.