Lencería #4

599 33 12
                                    

¿Me extrañaron?  😏 

Como que se me antojó continuar con este drabble... un saludo a:  Miss_Book3 y ShiraishiTakumi, creo yo son quienes más han esperado actualización 💖💖 ¡Muchas gracias por la espera! y disfruten...

.

.

.

.

.

¡Aah! M- mierda... - jadeó. Pudo ver su cara deformarse de placer cada vez que Morinaga se hundía dentro de él, se mordió los labios, tratando de ahogar los gemidos. El característico ardor de la penetración hizo sus piernas temblar, alzó más la cadera, luchó para estar de pie.

Morinaga gruño al sentir su polla envuelta por los apretados músculos de Souichi, clavó las uñas en la cadera del rubio. Pudo ver con perverso placer como su polla desaparecía entre aquellas nalgas, fue un camino tortuoso hasta que todo entró. Se inclinó y le sopló el cuello a su senpai, provocando que este se estremeciera de gusto.

- Te follaré tan fuerte... hasta el punto en que no volverás a estar satisfecho si no es con mi polla dentro. - volviendo a erguirse, salió y empujó con fuerza, Souichi gimió con fuerza, aquello lo sintió exquisito.

El ex kohai arremetía con bastante brutalidad, la polla de Morinaga se deslizaba cada vez más fácil ante aquel anillo carnoso, aquella vista lo haría correrse con rapidez. Miró hacia el espejo, esperando ver la cara de su senpai hundida en el placer, su sorpresa fue ver que Souichi escondía su rostro entre sus brazos inmovilizados. Se irritó, llevó una mano a la nuca de su senpai, hundió sus dedos lo más profundo que pudo y haló con fuerza; Souichi jadeo de dolor, naturalmente se despegó del espejo, terminó pegando su espalda en el pecho de Morinaga, puesto que él seguía tirando de su cabello.

- ¡¿Qué demo...?! - sintió otro tirón, ladeo la cabeza involuntariamente. Morinaga aprovechó para morderle el cuello con fuerza. Souichi gimió, aquello era dolorosamente placentero.

- No quites la mirada del espejo, ¿entendiste? - gruñó Morinaga. Aquellos ojos lo miraban desde el espejo con posesividad; obedeció de manera sumisa.

Reanudaron las embestidas, más rápido esta vez.

Souichi apretó la mandíbula, mordiéndose descaradamente los labios. Morinaga veía aquello hambre, una mirada depredadora. Rápidamente, el rubio sintió como la polla de Morinaga encontró su punto dulce, empujó fuertemente la cadera hacía atrás, arqueo la espalda y gimió fuertemente.

Morinaga sonrió, siguió entrando y saliendo con fiereza, a Souichi se le nubló la mente, su próstata estaba siendo maltratada tan deliciosamente. Estaba a nada de venirse, Morinaga sentía su polla cada vez más apretada; paró en seco.

- Todavía no... senpai. - le besó la mejilla.

- Necesito, terminar... - rogó.

Aquel comentario hizo sonreír a Morinaga, salió lentamente de Souichi y lo volteó. Le deshizo la atadura de las manos.

- Manos atrás. - Souichi obedeció. Llevó hacia atrás sus manos, Morinaga le dio la vuelta y volvió a atarle la corbata; una vez listo caminó a la cama y se sentó en la orilla. Souichi lo miro confundido, Morinaga le sonrió y le indicó que se acercara, y así lo hizo.

-Bésame. - ordenó. Souichi se inclinó hasta los labios de Morinaga y lo besó, Morinaga tomó liderazgo en el beso, aprovecho para dejar a Souichi a horcajadas en su regazó, su senpai gimió cuando ambas pollas se rozaron.

Drabbles KSBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora