Bölüm(Capitulo)<1>

2.9K 64 3
                                    

América Reino De Quito.
1680.

Mi pueblo construido por grandes personas trabajadoras y luchadoras.

Soy Salomé lopen vivo con mis hermanos y mis padre los reyes de este pequeño lugar.
Mis padres están casados por 17 años y amados por el pueblo y su gran forma de organizar este pequeño pero gran pueblo.

Samuel: sal de esa nube hermanita.- me dice mi hermano mayor el cual me saca de mi nube.- pensar te pone bruta.

Salomé: Por lo menos yo si pienso hermano.- le digo lo cual el me mira serio y me pongo a reír.

Samuel: muy chistosa ..sabes cuándo yo tenía tu edad precisamente 12 años ,ya sabía luchar bien con una espada.- me dise el Retandome.

Salomé : asi,pues bien que comienze el Reto.- le digo al grandulon de mi hermano.

Y así empezamos a desatar la pelea de espadas me consentido en cada uno de sus movimientos no me quiero descuidar aún que me gusta hacer que pierdo ante mi hermano.

Carmen: y otra vez están con su peleas absurdas no.- nos confirma nuestra hermana del Medio.- ya paren que nuestros padre nos esperan dentro.

Samuel y Salomé : ya vamos!!.- decimos los dos riendo.

Al llegar al castillo saludamos a todos tanto los de el pueblo que entraban en el castillo como los que no.
Nos adentramos al castillo para ir directo a la sala Real.

Rey Cameron:Pero miren nomás llegaron los peleadores .- nos dise mi padre con una sonrisa.

Salomé:Pero adivina qué papi , le gane otra vez.- le digo y le doy un beso en su mejilla y a mi madre igual.

Rey Cameron: esa es mi niña.- dise mi padre.

Carmen: como todos los días ¿no? hermanito.- dise burlona.

Samuel : ja ja ja que chistosos.- dice mi hermano fingiendo estar serio.- pero todo lo que sabe se lo enseñe yo.

Reina Sarina: si mi pequeño también es bueno querido.- le dice mi madre a mi padre .

Samuel: Claro aprendí de la mejor.- le responde y le da un beso en su frente.

Reina Samira: mis amados hijos si los reunimos aquí es porque , ustedes tienen que saber algo importante.- dise nuestra madre ya sería.

Carmen: y que es lo tan importante que nos tienen que decir.- dise mi hermana.

Rey Cameron: bien como saben son nuestros unicos hijos y pues no solo tenemos este reino sino 10 más.- dise mi padre.

Nosotros tres nos quedamos en shock ya que sabíamos que ellos tenían solo un reino pero sabíamos que teníamos más.

Samuel: Y como ocurrió eso de que tenemos más reinos.- dise mi hermano.

Reina Sarina: verán mis hijos nosotros antes solo teníamos 3 el que sus abuelos nos criaron a sus padre y A mi pero cuando nosotros nos casamos su padre conquisto 7 tierras más las cuales a hora son nuestras.- nos explica mi madre.

Carmen y Salomé: okey eso significa que nos repartirán los reinos.- decimos las dos al mismo tiempo.

Reina y Rey: a si es hijas.- nos dicen los dos.

Después de semejante noticias nos dijeron que apenas nos casemos ,los reinos nos serán divididos dos para mí hermano dos para mí hermana y 3 para mí ya que soy la menor y confían en qué los reinos serán bien gorbernados por mi.











Voten 🖤
Comenten 🤍

La  Sultana Gran ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora