Bölum (capitulo 4)

947 49 1
                                    

  ....

Al otro día todos volvieron hacer sus
actividades y su obligación .

Llegó un barco lleno de mujeres de diferentes formas, Tamaños y colores
30 Mujeres en total.

Entre ellas niñas y adolescentes otras adultas pero vírgenes que es lo que querían.

Al llegar al palacio todos estaban asombrados y más las Sultanas ya que podrían escojer nuevas criadas y otras para hacer perder la cabeza a la Häseki.

Las hicieron poner en una fila para que la Häseki las puede observar y mandar a las duchas y dar sus camas.

***Ceren.

Avían hermosas mujeres pero tengo que escoger las correctas para mis dos hijos.

Häseki: son hermosas y encantadoras pero a mí me importa su inteligencia y sencillez.- dijo asta a sus ojos llegó una morena que tenía menos edad que las demás y atenta a lo que dise.

Kalfa: ustedes tendrán sus estudios y serán parte del Harem de los Príncipes .- dijo la mujer.

Häseki.- voy a escojer 3 mujeres que me servirán .- dijo está asta que llegó a Salomé.- tú cómo te llamas.

..!?: Y..o me llamo Salomé mi Sultána.- dijo con respeto y hasiendo reverencia.

Häseki: y tu muchacha de la otra esquina y la de alado las tres serán mis criadas.

Así las demás fueron asignadas a los Harem de los príncipes y del Sultán pero sin que la Häseki se de cuenta.

Las bañaron y vistieron muy hermosas la Sultana quedó asombrada al ver lo linda que era Salomé no solo por hacer caso sino por las cosas que las asia y la hizo su aliada.

Ceren: eres hermosa Salomé y no lo digo por tu físico sino por tu parte interna en tus ojos lo puedo ver tienes un gran corazón pero está triste.- le digo

Salomé: Sultána yo no quiero estar en este lugar .- dise llorando

Ceren:Serás como otra de mis hijas , seca esas lágrimas tienes un lindo rostro para que estén empapadas de lágrimas.

Salomé: Sultána es que usted no me entiende  yo solo tengo12 años y mataron a mis padres en mis ojos y a mi hermano, ellos son lo más importante de mi vida Sultána como no llorar cuando te quitan algo tan valioso.- dise  aumentando su llanto.

Ceren: yo te cuidare y será tu tutora serás mi hija y te educare como tal ,sabes el porque?.-

Salomé: no sultána.- lo dice .

Ceren: porque a mí también me separaron de mi familia cuando llegue aquí y sabes nunca tuve apoyo asta que conocí al Sultan el me amo y yo a él y nos amamos y cuando tuve a mi primer hijo fue como volver a tener a mi familia y después nacieron mis otros hijos y así fue como esa felicidad que me arebataron cuando tenía 15 años Alhá me bendigo con otra.- le cuento ya con los ojos cristalizados.

Salomé: Sultána no quiero ser grosera ni nada .- me dice.- pero la puedo abrazar.

Ceren: claro.- le digo.

Y ellas solo se levanta y me abraza sentí una corriente tan linda que la abrazo con la misma forma que ella me abraza.

Los meses pasaron y mis hijas que ya están casadas y una de ellas ya me iba hacer abuela trataron muy bien a Salomé se enamoraron de la chica que simpre les sacaba un sonrisa y también le llegaron a tener un gran cariño.

Les conté lo que ellas me dijieron y mi hija Halïme me contó que su hermana Carmen era parte del Harem de orhan y que simpre la llamada ojalá y alhá mediante tendremos un mito más en la dinastía.

La  Sultana Gran ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora