<------Salome.
Éstos 3 meses an sido Lindos y también malos , pues lo bueno es que el Sultán me a dicho que le gustaría que lo llamara padre ya que me ve como una hija y La Sultana Ceren me dijo que esos es un buen punto para el futuro.
En estos días me e visto a escondidas con Demir, es muy lindo conmigo siempre me da una rosa o una orquídea en el jardín secreto que a hora es de los Dos.
Simpre busca escusas para vernos aunque sea unos 10 minutos y en todo este tiempo de a poco se a ido robando mi corazón.
O eso pensé .Kalfa: Salomé que bueno ver quiero hablar contigo.- me dise la mujer más bajita que yo.
Salomé: si dime .-le digo.
Kalfa: verás la Gran valide quiere que ayudes a una mujer a arreglarse, porque hoy va con uno des shezades .- dice.
Salomé: Pero no es el Príncipe orhan o si?.- le pregunto.
Kalfa: no niña es el el hermano mayor , pero bueno tú vas a ir a ayudar a la muchacha .- me dise sería.
Salomé: si Kalfa Fátima yo lo ago.- le digo.
Kalfa: bien cuando te llamen es para ir a ayudar, nos vemos tengo que irme.- dise para dar vuelta e irse.
Así que seguí tendiendo mi cama y en eso ví el collar que mi familia me dió en mi cumpleaños, ¿Cómo estará mi hermana ? No e sabido nada ni de ella y d las otras chicas que fueran al Harem del Shezades orhan.
Después de hacer mis cosas y que la Sultana Halïme para un regalo de cumpleaños al Sultan.
Halïme: sabes que es lo bueno de todo esto.- me dise tocando su gran vientre.
Salomé: no cuál.-
Halïme: qué mi bebé va a tener alas mejores tías del mundo.-dise sonriendo.
Salomé: yo lo voy a mar mucho ya verás cuanto.
Halïme: sin duda.- me dise.
Cuando llegamos a el lugar compramos el regalo del Sultán y también unos juguetes para el Bebé.
Cuando llegamos al palacio ella y los agäs se llevaron las cosas compradas ya que Fátima dijo que ya era hora de ayudar y así lo hice.Cuando llegue sentada alfente de un gran espejo se encontraban nada más y nada menos que una de las nuevas concubinas que me cae mal ya que se creo la muy grande.
Salomé: lucía .- le digo su nombre y ella sonríe.
Lucía: que bueno que llegas a hora empiezen que yo seré su próxima Sultána.- dise con su orgullo en alto.
Salomé: lo empezamos no quiero que esta mujer se valla con medio cabello.
Lucía: hay pero que mujer .- dise mirándome con desagrado.
Salomé:bien muchacha empezemos.- les digo.
Comenzaron a bañarla y después a ponerle un vestido rojo y una diadema de pequeñas decoración y perfume.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Gran Reina
Teen Fictionseré mejor que Hürrem y peor que Kosem. ellas se enamoraron de los Sultanes pero también fueron inteligentes. Yo solo con mi inteligencia y Fuerza lo lograre. no soy la más hermosa pero el se enamoró de cómo soy y no solo ellos la Familia real tambi...