<------ Salomé
Llegó a mis apocentos y me cambio de Vestido y de joyas.
Cuando estoy lista, voy al Jardín a esperar a "Demir "(Murhad).Cuando llego me siento en la blanquita que está hay.
El cielo está , Triste es como si hoy no quisiera salir el Sol, y unas peñas gotas tocan mi rostro así que me levanto y me siento en un lugar donde no llegue la lluvia.Espero anciosa para ver a Demir pero no llega y eso me preocupa ya que no llega, espero y me doy cuenta que no llega así que me levanto toda triste y me dejó mojar por llovía, en la cual las primeras gotas se me hacen caliente pero las demás ya se hacen frías.
Cuando llegó al Harem veo que la chica de ayer aún no a llegado, cuando estoy a punto de llegar, la Kalfa me detiene.
Kalfa: Sultana??.- me pregunta ya que aún no sabe si llamarme o no hasi.
Salomé: Sabes que la Sultana Ceren , me nombró Sultána por ser como una más de su hija.- le digo y ella asiente.
Kalfa: Bueno Sultána, porque está tan mojada puede atrapar un resfriado.- me dice.
Salomé: Mira Kalfa yo me iba a encontrar con alguien y no se pudo ya que el nuca llegó.- le digo desilucionada.
Kalfa: y Sultána disculpe la molestia pero quién es, claro si me puede decir.- me pregunta.
Salomé: Vamos a mis apocentos y hay te digo.
Kalfa: está bien Sultana.
Salimos del Harem y vamos a mis apocentos, candado llegó me ayudan a cambiar y ponerme ropa más cálida para no enfermarme.
Salomé: bien te contaré pero esto solo lo sabrás tú.- le digo y esa me sonríe.
Kalfa: seré como su sombra y seré su sirvienta más fiel .- el dice y yo solo asiento con la cabeza.
Salome: hace unos meses conocí a un hombre y los primeros días nos llevamos muy bien, asta que un día toque su mano y como una pequeña chispas nos recorio a los dos y desde hay simpre nos vemos a escondidas , en tiene 16.- le digo y ella me mira curiosa.
Kalfa: Sultana y como se llama.- me pregunta.
Salomé: me dijo que se llama Demir Murhad.- le digo y sus ojos se habren.
Kalfa: Sultana perdón que la molestia, pero como es el.- me pregunta.
Salomé: el es alto y sus cabellos son como oro y su mira es como ver a dos esmeraldas sin duda es hermoso y cuando habla es como si solo su corazón y el mío se conectarán y sabes que es lo mejor que nunca me a besado y yo a el.- le digo.
Kalfa: Disculpe mi imprudencia Sultana pero aquí no existe ningún Demir Murhad.- me dise y yo la mira confusa.
Salomé: como no va existe, entonces cuál es el único que tiene ese nombre.- le pregunto riendo.
Kalfa: el único que conozco en el palacio es el Shezade Murhad.- me dice y mi sonrisa se borra.
Salomé: no lo creo.- le digo .
Kalfa: venga Sultána y verá que no le miento.
Entonces salimos de mis apocentos y vamos a al balcón conde está en Harem y cuando menos lo espero un agä lo Anuncia.
Agä:!! Atención su majestad Shezade Murhad kan.- y hay estaba el hombre que decía ser un maldito eunuco.
Y Murhad, se queda un rato ,mirando a la chica que ayude ayer, y no podía creer lo veía, fui engañada y lo peor que me estoy muriendo de amor por el a mis 12 años.
Kalfa: acaso el es su amor lleno de iluciones.- me susurra.
Salomé: es que no lo puedo creer.- digo y mis ojos se llenan de lágrimas.- y cuando menos lo espero el agä me mira.
Agä:!! Atención su alteza Sultána Salomé.- dice y hay veo clara mente como se tensa al escuchar mi nombre.
Así que deja a un lado a la muchacha y me mira a mi y ya es tarde mis ojos ya están con lágrimas.
Me doy media vuelta y me voy de hay, cuando llegó a mis apocentos, cojo el libro que el me dió y lo tiró con mis fuerzas al piso y hay las puertas se abren de golpe.Murhad: Salomé se que debes de estar enojada ya que te mentí de la peor forma y no merezco tu perdón.- le dice parado frente a mí.
Salomé: cual era la necesidad de mentir. Dime, me llenas de ilusiones, solo me tenías que decir la verdad!!.- le gritó.
Murhad: solo se y fui un tonto de verdad, pero solo tu me tomaste en cuenta,sin mirar mis lujos o mi título .- me dice.
Salomé: y lo peor ,deje que esa mujer valla a tus brazos.- digo dándole la espalda.
Murhad: perdóname, porfavor no fue mi intención lastimarte.- me dice.
Salomé: pero lo hisite , pero creo que fue lo mejor además tú tienes15 años y yo dise, lo mejor será que me dejes en paz y no me vuelvas a ver en tu vida.- le digo mirándolo a los ojos.
Murhad: no me hagas esto, porfavor te lo pido.- me dice tocando mi mano y hay esta otra vez esa energía , que solo nos pasa cuando estamos juntos.
Salomé: le siento pero es lo mejor y espero tu de verdad logres perdóname por ser tan ciega .- le digo.
Murhad: está bien hasi lo haré si tú lo quieres.- dice para darle la vuelta , pero cuando llega a la puerta se gira y me mira triste pero serio.
Voten 🖤 Gracias.
Comenten 🤍.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Gran Reina
Ficção Adolescenteseré mejor que Hürrem y peor que Kosem. ellas se enamoraron de los Sultanes pero también fueron inteligentes. Yo solo con mi inteligencia y Fuerza lo lograre. no soy la más hermosa pero el se enamoró de cómo soy y no solo ellos la Familia real tambi...