=====°Beyhan/Salome.
Cuando terminamos de almorzar,Murad se fue con el Sultán para hablar sobre asuntos de el Gobierno.
Yo estaba leyendo y Milán estába dibujando cuando bulbul entro diciendo que el vestido que tiene en sus manos es para que vaya esa noche con Murad yo le agradecí y después se fue.
Yo me quedé con la pequeña Milan que comía su postre con mucho gusto.Neilan: sabes ,mi papá es muy guapo verdad.- me pregunta y yo me pongo nerviosa.
Beyhan: este... Claro que lo es, porque me lo dices.- le digo y ella deja de comer.
Neilan: porque ,yo quiero que esté con mi papá , así como mi mamá estuvo con el.- me dice y yo no le entendía.
Beyhan: aver Sultána no entiendo lo que me trata de decir.- le digo.
Neilan: mi bisabuela , ella mando a los apocentos de mi papá , porque ella pertenece al Harem.- dice la pequeña, que a hora termina de comer su postre y mi corazón late de una forma impresionante que hace doler mi pecho.
Beyhan: y Dime Neilan, cuando fue eso.- le pregunto .
Neilan: hace.- y con sus dedos comienza hacer los números.- hace 2 semanas y un mes antes de que vengas.- me dice
Beyhan: Sultána que le parece si vamos al Harem.- le propongo.
Neilan: Si, porfa, quiero ver a mi abuela.- dice feliz.
Entonces nuestras criadas nos ayudan a poner el velo a ambas.
Cuando curamos a la derecha, veo a chicas con fuentes llenos de dulces.???: Sultanas.- nos dicen.- quieren dulces.- dice feliz una .
Neilan: si porfavor.- dice y la chica de mi derecha se agacha y le da unos dulces.
Beyhan: a qué se deben los dulces.- le pregunto.
Neilan: sip yo también quiero saber.- dice y vuelve a tomar mi mano.
??: Se debe a qué la Kadin Sila va a tener un Shezade muy pronto.- dice y todo es como en cámara lenta.
Neilan, gritando que va a tener un hermano y saltando mientras mi corazón le pide a mi cerebro que porfavor lo abraze.
Murad va hacer padre por 4 vez y no voy hacer yo La madre de ese hijo o hija.
Cuando llegamos al Harem veo a Mi madre la Sultana Ceren , saliendo de los apocentos de Sila con una gran sonrisa.Beyhan: es verdad lo que dicen.- le pregunto, con un nudo en mi garganta.
Ceren: Hija mía, es verdad, pero tú sabes hasi son las leyes del Harem.- me dice y comienzan a caminar hasta mi.
Beyhan: sabe que madre , yo prefiero seguir con mi hermana la Sultana Halïme que estar aquí oyendo tontas leyes del harem.- le digo enojada y con mis ojos cristalizados.
Ceren: Beyhan ,hija no te pongas así...- y no la dejo terminar ya la interrumpo
Beyhan: si me pongo hasi porque yo simpre soy la última en enterarme de estas cosas y lo peor de todo es yo le creí las palabras a Murad.- le digo y me agacho para decirle algo a mi pequeña Neilan.- ve con la abuela y después nos vemos.- le digo y regreso a ver a mi madre que me mira apenada y yo salgo de hay para irme a ver los caballos.
Cuando llegó a la caballeriza veo a el caballo negro que me dió el Sultán y la Sultána Ceren.
Cuando toco su cabello, siento paz al estar con el.Beyhan: Tu simpre fuiste mi compañero y amigo después de mi hermana claro.- le digo con algunas lágrimas rodando por mi mejilla.- el dolor que siente mi corazón están horrible y lo peor es que yo amo a Murad y esto que está pasando me quema el alma.- le digo y el se hacerca más a mi como si supiera que necesito un abrazo.
====°Halïme
Éstas semanas ,mi palacio se siente vacío al no tener a mi amiga a mi lado y aún peor Ami esposo.
Pero para no sentirme sola voy a escribir una carta para la capital y decir que voy a ir aya .
Cuando terminamos, veo a mi pequeña hija dormida en el lado de su padre y eso me ocasiona ternura, así voy y me acuesto en mi lado y abrazo su pequeño cuerpo.Cuando despierto, veo que ya nos traguieron el desayuno , así que la despierto para que desayuné ya que nuestro viaje será demasiado largo.
Cuánto terminamos le pongo un vestido rosa.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Gran Reina
Teen Fictionseré mejor que Hürrem y peor que Kosem. ellas se enamoraron de los Sultanes pero también fueron inteligentes. Yo solo con mi inteligencia y Fuerza lo lograre. no soy la más hermosa pero el se enamoró de cómo soy y no solo ellos la Familia real tambi...