<------ Salomé.
No me dejaría ofender de sus palabras con veneno y no en este momento.
Salomé: si talvez tenga 12 años pero soy mucho más madura que tú y no me importa si tengo o no sangre real o tengo un título, la Sultana Ceren me a tratado y me a querido como una hija y yo como una madre - le dije .
Halïme: ya porfavor, y Nurhan compórtate si .- dise la hermana mayor.
Así que la última nombrada se va , enojada con sus criada y desaparece en el sendero.
Gerbëhan: Madre , porfavor abra la puerta.- dijo la menor .
Salomé: ya sé cómo entrar.- les digo .
Agä lidco: ya se lo va hacer y eso lo are yo.- dijo el hombre.
Y patio la puerta y hay vimos a la Sultána Ceren
frente de la ventana, mirando a un punto fijo.
Halïme , Mafiruz y yo fuimos asta su lado.Halïme: Madre.- dise ella tocando su brazo.
Ceren: que hacen aquí.- dise la Sultána.
Salomé: nos asustamos Madre , porque se encerró?.- le pregunto.
Ceren: escuchen me bien, nunca dejes que los hombres de este palacio les vean la cara y peor aún que les mientas con promesas que jamás cumplirán.- nos dise y nosotras la abrazamos.
Mafiruz: Talvez yo no sea su hija de sangre pero la quiero como una.- dise la Sultána.
Ceren: Gracias Sultána.- dise.
Salomé: ven madre sientate en el sillón.- le digo y así lo hace.
Asta eso le traen agua y un poco de fruta para que se alimente, pero aún así ella tiene una mirada de tristeza y mesclada de odio.
Descidimos desayunar con ella para que no se sienta sola y , para que pueda estar tranquila.
Cuando ya lo estubo, la dejamos un rato descansar .Tanto Halïme, Gerbëhan y Mafiruz tenían la mirada perdida.
Mafiruz: aún no entiendo la razón del Encierro.- dise la Sultána.
Halïme: ni yo.- la cual se lleva su mano derecha a la frente y la izquierda a su vientre.
Gerbëhan: Nosé pero algo me dise que nuestro padre tiene algo que ver con todo esto.- dise y yo solo la miro.
Halïme: y Dime Salomé que fue exactamente lo que te dijo Eylem.- me pregunta.
Salomé: lo que me dijo fue , que el Shezade y el Sultán estaban con su Harem y por eso la Sultána se puso hasi.- les digo.
Gerbëhan: sabía que me padre tenía que ver en todo ésto.- dijo enojada.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Gran Reina
Fiksi Remajaseré mejor que Hürrem y peor que Kosem. ellas se enamoraron de los Sultanes pero también fueron inteligentes. Yo solo con mi inteligencia y Fuerza lo lograre. no soy la más hermosa pero el se enamoró de cómo soy y no solo ellos la Familia real tambi...