{----{ Salomé.}
Llevamos 1 año en el mar , y en un barco que aparte de ser pequeño para todas las personas que estamos dentro de el y que me lleva a un nuevo lugar y destino lejos de mi Familia .
Mi hermana ella acumuló mucho odio tanto que juro hacer venganza por la muerte de nuestros padre.
Para mí la tristeza sigue en pie desde lo más profundo de mi corazón , ya no tengo a mis padres y a mi hermano, puedes sentir como tú alma se quiebra en mil y un pedazos.Todas estamos sentadas y algunas hasta dormidas pues, desde que estamos en este barco o nos toca cocinar o limpiar este pequeño barco, pero todo cambia en el ambiente cuando mi hermana se le canta de mi lado y va hacia la ventana, pero al abrir la su rostro se ilumina y podemos ver cómo en su rostro hay luces de colores.
Carmen: Hermana mira.- dise ella mirando por la ventana .
Todas nos levantamos y observaron por la ventana y mis ojos no creían lo que pasaba, trataba de cerrar y abrir los ojos y saber que es verdad lo que estaba viendo,como el cielo se iluminaba de colores diferentes y unos más grandes que otros, todas estábamos sorprendidas.
Carmen:Es hermoso ¿verdad?.lo dise sonriendo.
Luna: sabes es como una señar de que nosotras 4 seremos la luz de el Lugar que vallamos.- nos da ánimos nuestra amiga.
Maya: ya verán que si y Dios no nos dejara solas.- y nos abrazamos viendo el cielo iluminado y haciendo que las otras chicas del barco también sonrían y se abrazen.
Después de ver el cielo de diferentes colores nos fuimos a acostar en las camas que nos dieron para después yo ponerme de rodillas y decirle a Dios que me dé paz, Tranquilas y paciencia como siempre.
..!?: Ya vayan a dormir mujeres que en poco tiempo llegaremos al palacio del Sultán Madmet kan.- nos dise.
!?!:y tienen que estar relajadas.- dise y se van cerrando la puerta.
Y nos ponemos a dormir ya que seríamos partes de un Harem .
{-----{Mhurad.}
El cumpleaños de mi madre ,por eso hay fuegos artificiales y música por todos lados.
En el Harem de mi padre bailaban y otras conversaban .Agäs: ATENCIÓN EL PRÍNCIPE Mhurad.- Dijo este.
Lleve caminaba con la frente en alto mis hermanas se pararon igual que mi madre.
Las concubinas me miraban con deseo otras enamoradas .Häseki Ceren: Mi león.- dijo mi madre.
Mhurad: Feliz cumple madre que alhá te bendiga .- le sonrió.
Häseki Ceren: gracias mi león.
Halïme: mi hermano cada vez más guapo.- me dise mi hermana.
Gerbëhan: lo saco de nuestra madre.- nos dijo.
Häseki Ceren: son la copia exacta de su padre .- nos dijo y me regreso a mirar.- y dónde está tu hermano orhan.
Mhurad: se quedó con nuestro Padre ya vienen con tu regalo de cumpleaños madre.
Gerbëhan: mi madre tiene locamente enamorado a nuestro padre.- comenta mi hermana.
Häseki Ceren: bueno hay que esperarlos , además hijo ya después te irás a tu provincia y alhá mediante tendremos muchos niño aquí.- comenta mi madre.
Mhurad: tanto quieres ser abuela ya tienes a Halïme que va a darte un nieto o nieta muy pronto que más quieres madre.- le respondo.
Halïme: Hay ya quiero tenerlo en brazos y cantarle .- dise sonriendo.
Häseki:por a hora disfruta tu embarazo mi niña.- dise nuestra madre.
Agäs: Atención el Sultán Medmet Kan.- todos nos ponemos en línea para recibir a nuestro padre.
Sultan Medmet: Mi sultana ,mi amor .- le dise mi padre a mi madre la cual le sonríe.- Feliz cumpleaños mi vida espero tengas el mejor cumpleaños de tu vida.
Häseki Ceren: Mi sultán muchas gracias.-le repose feliz.
Sultan Medmet: bien mis hijos y yo te hemos traído unos regalos para que los disfrutes simpre.- le dise sonriendo.
Orhan: Espero que le guste mucho madre.- dise este y hace una señal para que traigan el regalo.
Häseki Ceren: de verdad es para mí .- dijo sonriendo.
Sultan Medmet: mi Sultána es solo para ti .- dijo mi padre y se lo entrego.
Orhan: lo buscamos asta por las piedras.- le comenta mi hermano.
Halïme: es hermoso.- dijo tocando su cabeza.
Mhurad: lo compremos para que sepas que el gato es una demostración de que te queremos y te amos madre.- le digo.
Después de que le dieran joyas y otros regalos cenamos mis padre no se separaban solo se reían de las locuras de mi hermana Gerbëhan la cual les cuenta de su matrimonio y las locuras que hase con el gran vicir .
Después llegaron las otras Sultanas las cuales le deciaron un feliz cumpleaños y se sentaron juntas para después que entren mis hermanas las Sultanas Mafiruz y Nurhan y Sarila que le sonrieron y le dieron regalos .
Ellas quieren mucho a mi madre ya que ella más cuidado como si fuera su propia madre.Después nos fuimos a descansar a nuestros apocentos.
Voten 🖤 Gracias
Comenten 🤍.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Gran Reina
Teen Fictionseré mejor que Hürrem y peor que Kosem. ellas se enamoraron de los Sultanes pero también fueron inteligentes. Yo solo con mi inteligencia y Fuerza lo lograre. no soy la más hermosa pero el se enamoró de cómo soy y no solo ellos la Familia real tambi...