Bölum capitulo (12).

884 53 15
                                    

2 semanas después.>>>>

======°Beyhan / Salome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

======°Beyhan / Salome.

Dicen que las personas no de irían morir solas y sin esperar Murad no se despegan de mi , me llena de amor ,con sus cartas y cuando nos escondemos de su madre la Sultana Ceren, es más divertido.

Se podría decir que lo amo con todo mi corazón, y se que el también ya que su corazón y sus ojos lo demuestran cuando estamos Serca.

Éstos días toda la familia real está junta ya que le vamos a celebrar el cumpleaños a la Madre Sultána Turhan.

Y lo mejor de todo, es qué hoy le daré una solpresa a Murad, además de que me llevo bien la la Sultána Neilan que siempre me vista con la escusa de que viene a ver mis pajaritos , los cuales también me los regalo Murad.

Neilan: quisiera que tú seas mi mamá, porque tú no eres mala.- me dice con su cabeza en mi regazo.

Beyhan: no diga eso Sultána su madre la quiere mucho.- le digo.

Neilan: no ella simpre me dice que decir aver chido un niño y así ella sería Sultána.- me dice triste.

Beyhan: sabe que , usted es una hermosa Sultána tanto hasi que el día que moviste tu padre mando a tirar 30 cañones por la Sultana beyhan.- le sonrió.

Neilan: de verdad.- me mira solprendida.

Beyhan: si y desde ese día tanto tus abuelos cómo tú padre y yo te amamos mucho.- le digo y ella me abraza.

Neilan: gracias Beyhan, por qué de verdad yo quiero que tú seas mi mamá.- me dice cuando me deja de abrazar.

Beyhan: pero hay que hablarlo con tu padre pequeña saltamonte.- le digo sonriendo.

Neilan: entonces voy a buscarlo y..- no termina ya que por la puerta entra el nombrado.- Papi que bueno que estás aquí.- dice para bajarme del diván y ir a los brazos de su padre.

Murad: así y eso porque.- le pregunta.

Neilan: porque quiero que La Sultána Beyhan sea mi mamá.- le dice y me mira.

Murad: pero Sultána , usted ya tiene a su madre.- le dice y su semblante cambia.

Beyhan: mmm Sultána porque no va un rato a jugar con los pájaros a la terraza.- le digo y ella obedece.

Murad: me explicas que pasa.- dice para poner sus manos a tras de él.

Beyhan: me dijo que su madre Sila le dice que ella debió ser un varón y no una niña ya que gracias a ella no puede ser una sultána.- le digo y el cierra los ojos arto de las quejas de su concubina y después los abre y me mira.

Murad: Dime, que tú si harás Feli a mi hija.- me pregunta ,poniendo su mano en mi cara y acariciarla.

Beyhan: tu sabes que si, además en una niña y no tiene que pagar los platos rotos de su madre.- le digo acariciando su mejilla.

La  Sultana Gran ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora