====° Salomé.
En estos tres años todo cambio, como me vine a vivir con la Sultana Halïme y su esposo, ellos me enseñaron muchas cosas como escribir y un poco más sus orígenes también de su cultura.
Los primeros días Murhad me mandaba cartas y en ellas estaba escrito lo mucho que me ama y pues yo también le respondía.
Pero hoy por fin volveré a ver al matrimonio de el Sultán Medmet y la Sultána Ceren.
Cuando llegó, los agäs me hacer reverencia y me ayudan a bajar el carueje.
Cuando ya estoy por la llegada del Harem veo a el agä de confianza de mi Madre la Sultana Ceren, está apunto de anunciareme .Agä: ATENCIÓN, LA SULTANA SALOMÉ A LLEGANDO.- dice y veo como cada una de las mujeres hace reverencia .
algunas me miran con asombro y otras con solpresa.
Claro que estos tres años cambie demasiado y también e crecido no mucho mido 1.60 no es que sea tan alta pero tampoco muy baja.
Pero antes de salir del Harem veo a una pequeña niña correr hasta a mí.Yo por reflejos la alcanzó a atrapar en mis brazos antes de que caiga por correr de esa manera.
Agä: Atención sultána Neilan está aquí.- dice el agä.
Neilan: Tu eres más bonita de lo que mi maestra me dijo.- dice la niña tocando mi cabello castaño , pero ni tan largo y ni tan corto.
Salomé: Gracias Sultána, pero usted está más hermosa que le última vez que la vi.- le digo sonriendo.
Neilan: gracias, y tu vas hacer mi amiga verdad.- me dice con esos mismos ojos de su padre.
Salomé: claro que sí,claro si sus padre la dejan.- le digo.
Neilan: mi padre es el mejor y madre no tanto pero la quiero.- dice.
Bulbul: Sultanas , la madre Sultána Turhan quiere verlas.- nos dice.
Salomé: a hora mismo vamos.- le digo.
Bajo a la pequeña de mis brazos y le ofrezco mi mano , la cual ella la hacepta de una linda y tierna forma.
Cuando llegamos al cuarto de la Sultana madre , hacemos reverencia y yo comienzo a besar las manos de cada uno de los que está precentes pero solo de la familia real.Ceren: Le doy gracias a Ahála por acerté traído con bien mi hija.- me dice mi madre( adoptiva).
Salomé: a mi también madre.- le digo y ella me abraza.
Turhan: sin duda ,as cambiado mucho ya no eres esa milla de 12 años que conocí, a hora eres toda una mujer de 15 años y me solprendio mucho tu regreso.- me dice la madre Sultána.
Salomé: gracias Madre Sultána.- le digo y ella me besa la mano.
Sultan Medmet: mi pequeña.- me dice para besar mi cabeza con ternura.- sin duda eres toda la belleza de un jardín bien cuidado.- me dice sonriendo.
Salomé: gracias su majestad.- le digo y beso su mano.
Sultan Medmet: ya que las Sultanas Neilan y SALOMÉ están aquí ,que empiecen a repartir los dulces y pongan música.- dice y así lo hacen.
Yo me disculpé y les digo que voy a tomar un poco de aire libre y ellos haceptan, voy a él jardín secreto que tenía con murhad, y cuando llegó al lugar veo que hay nuevas flores y en ellas está mis favoritas, las violetas y sin duda voy a tocarlas cuando una voz me interrumpe.
Murad: No sabes cuánto te extraño.- me dice a mis espaldas.
Salomé: yo.. también..te extraño.- le digo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Gran Reina
Fiksi Remajaseré mejor que Hürrem y peor que Kosem. ellas se enamoraron de los Sultanes pero también fueron inteligentes. Yo solo con mi inteligencia y Fuerza lo lograre. no soy la más hermosa pero el se enamoró de cómo soy y no solo ellos la Familia real tambi...