Después de dos largos años fuera, al fin e vuelto a Los Angeles, estaba en el aeropuerto esperando que mi hermano, estoy aquí hace más de una hora y ni una pista de Kio, no puedo creer que después de dos años de no ver a su hermana tenga el descaro de olvidarse de mi.
-¡Hey!- una voz gritó a mis espaldas. Kio.
-Enserio, una hora tarde- le reclamó.
-Lo siento hubo mucho tráfico- lo miro seria y luego de unos segundo me lanzo a sus brazos.
-Te extrañe, idiota- dice acariciando mi cabello-
-Yo no mucho- nos separamos y tomo mis maletas.
-Yo creo que si- me da una sonrisa socarrona.
Salimos del aeropuerto, Kio me ayudó a llevar las maletas hasta el carro, no puedo creer que al fin tenga carro.
-¿Como es Escocía?- pregunta Kio con la vista en la carretera.
-Bien, me encanto, todo es bellísimo, la cultura, la gastronomía me encanto- suelto un soplido.
-¿Y la universidad?- pregunta
-Muy grande, me encanta todas las clases- Kio me mira sorprendido -No me mires así-
-¿Que estudiabas?-
-Moda-
En todo el camino hablamos sobre mi vida en Escocía , Kio estaba muy sorprendido y solo hacía pregunta tras pregunta. Cuando al fin llegamos a casa, mi padres nos esperaban en la puerta con un cartel en las manos y también estaba Dixie entre ellos.
-Sorpresa- gritaron todos al unísono cuando me acerque a ello.
-Wow- los mire a cada uno, todo se veían tan cambiados, en especial mi padre que le resaltaba una que otra cana en la cabeza.
-Mi pequeña ven aquí- dijo mi padre haciendo a un lado a todo para poder abrazarme.
-Papa!- Lo abráse, después de unos minutos de abrazos y besos, entramos a casa con Dixie abrazada a mi.
-Te extrañe pendeja- me dijo.
-Yo tambien-
Luego de una gran charla con mi padres preguntándome por la escuela, mi vida y otras cosas más. Mi padre se puso serio y todo en la sala se callaron.
-¿Hija?-
-¿Dime?- Lo miro preocupada.
-No tendrás algo que contarnos, a tus padres- mi padres me miran curiosos y luego la mirada de Dixie preguntando que sucede.
-¿Como que se refieren?- mire confundida.
-Hace poco vimos en tu Instagram una foto algo, no se como explicarlo, peculiar, de un chico- lo mire aturdida, no se de quien hablan.
Dixie tenía la miraba sorprendida.
-No se de que hablan- pregunté aturdida.
-Creo que hablan de esta foto- dice Kio enseñándome su celular con una risita en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quererte [Jaden Hossler]
FanfictionDespues de dos años es Escocía T/N decide volver a Los Angeles a ver a su familia y amigos. Se encontrará con su mejor amigo. ¿Solo será amistad o algo más?