Desperté súper emocionada por la fiesta de Noah hoy era su cumpleaños y no sabía que regalarme pasaré por una tienda y le compraré algún vino o le daré dinero, en ese momento veré, ahora me tengo que enfocar que ponerme. Necesito verme linda siempre hay que estar bien vestida por si las moscas. Saque todos los vestidos de mi armario y los tire en mi cama para ver cual que quedaría mejor.
Había muchas opciones, todos eran lindos y muy sexta eso era lo importante, le ande a Dixie una foto de cada uno de ellos y al segundo contesto.
El rojo 👌🏻
Creo que ese será, era uno muy lindo corto hasta el muslo y con un corte en la pierna derecha. Lo deje encima de mi tocador y los demás los tire a la silla por si cambiaba de opción al último momento, ademas no quería colgar los vestido de nuevo me daba flojera. Me tire a la cama y busque en Pinterest ejemplos de maquillajes para hoy algo que combinará con el vestido rojo. Después de una hora buscando ideas encontré una, mi favorita, no era muy buena maquillando pero date todo mi esfuerzo.
-T/n puedo pasar- preguntó Kio desde el otro lado de la puerta.
«Y a este que mosca le a picado, que raro que no hay entrado sin pedir permiso»
-Te traje algo para comer- dijo entregándome una bandeja con comida.
Lo mira sospechosamente tramitando de ver es sus ojos que es lo que quería, por que cuando hacía esto era por algo, me quería pedir algo muy importante.
-¿Ahora que pasó- me pregunté
-Que, acaso ya le puedo traer el desayuno a mi melliza querida- dijo indignado y solo lo mire sería -Ok, esta bien, necesito que hoy no vuelvas a casa-
-Pero por que, si también es mi casa- me queje
-Pues quiero traer a una amiga después de la fiesta de Noah- dije jugueteando con su cabello.
-Vas a ir a la fiesta-
-Obvio, Noah es mi amigo-
-Bueno-
-Entonces no vas a venir-
-Pero donde voy a dormir- le pregunté
-Donde Dixie-
-Lo pensaré- dije y este salió dando un saltito
-No quiero tener sobrinos todavía- le grito desde la puerta de mi cuarto.
-No te preocupes- respondió este entrando a su cuarto.
Al final termine aceptando me iba a quedar con Dixie obviamente iba aceptar o en el cuarto de unos de los chicos.
Mientras tanto como todo lo que me trajo Kio, obviamente no lo iba a desperdiciar, es comida y la comida en vida, al terminar me di un baño en tina, tenía que relajarme y mientras miraba mi manos me di cuenta que necesitaba ponerme uñas. Después de casi una hora y media en el baño salí de lo más relajada, ademas que Kio tocaba como loca la puerta por que quería cagar.
Me cambie y me puse unos jeans flojos y una camisa de Pink Floyd que me regaló Bas cuando fuimos a un feria de rock, ademas que era su grupo favorito y estaba obsesionados con ellos y con los Beatles. En eso mi celular suena y veo un mensaje de Nessa.
Perra, termine con Josh 😭
Esta bien?
Pues obvio, de puta madre, soy soltera de nuevo eso significa ir de putas y sexooo
Pensé que te sentías mal por terminarle
Estás loca, ósea si es triste pero la vida es una hay que aprovecharla al máximo, ademas ese monumento no va se va a dejar llevar por la tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quererte [Jaden Hossler]
FanfictionDespues de dos años es Escocía T/N decide volver a Los Angeles a ver a su familia y amigos. Se encontrará con su mejor amigo. ¿Solo será amistad o algo más?